Sectores de Barcelona y El Tigre que estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y El Tigre que estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un plan de mantenimiento eléctrico iniciará Corpoelec los días 27 y 28 de enero, en los municipios Simón Rodríguez y Bolívar.

corpoelec 2

El plan comienza el lunes 27, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:30 p.m., con la atención a los sectores Alcaldía Simón Rodríguez, La Charneca, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte, Barrio La Esperanza, Pueblo Nuevo Norte, residencia Asto del Norte, Complejo Cultural Simón Rodríguez, Bombeo Hidrocaribe y oficina comercial El Tigre. Estas áreas estarán sin servicio eléctrico durante el lapso indicado, mientras se ejecuta sustitución de conductor, puente; aislamiento y poda de árboles  en alta tensión a lo largo del circuito La Canal S/E Tigre III.

En los circuitos Intercomunal Sur y Ciudad Tablita, de la  S/E Tigre II, se realizará entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m., la sustitución de conductor por lo que será necesario suspender el servicio eléctrico al barrio Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua, Clínica Paraco, Bombeo INOS, ambulatorio San José, Av. Peñalver, Petro Sinovensa, American Diessel, avenidas Intercomunal lado sur hasta Digecon, Peñalver, Winston Churchill; INCE en El Tigre. Todos estos puntos son atendidos por los circuitos Matadero, Intercomunal Sur, 21 Sur y Ciudad Tablita.

Otro equipo trabajará en los circuitos de la S/E Cruz Verde, por lo cual quedarán temporalmente fuera de servicio  Barbacoa, planta de tratamiento Agua Negra, Vía Naricual, estación de bombeo de gas; vía Cerro de Piedra, caserío Botalón, sectores Paracacualito, Paracacual, Cerro de Piedra, El Toco, Cruz Verde, La Pica, barrios Chupulún, Campo Aliendro, calle Principal Cruz Verde, Peaje Mesones, Pedeca, y La Orquídea de Barcelona.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario