Sectores de El Tigre, Puerto la Cruz y Santa Ana estarán #SinLuz hoy y mañana - Lea Noticias

Sectores de El Tigre, Puerto la Cruz y Santa Ana estarán #SinLuz hoy y mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de Corpoelec Anzoátegui realizarán varios trabajos en el sistema eléctrico de las ciudades de El Tigre Puerto la Cruz  y Santa Ana que permitirán mejorar el suministro de electricidad a los usuarios en estas poblaciones.

corpoelec

El Tigre

Para el día lunes 21, trabajadores del Distrito técnico El Tigre realizaran mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Ciudad Tablita de la subestación Tigre II  de 8:00 a 12 m.

Por estos trabajos estarán sin energía la Av. Peñalver, Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso, La Pradera, Urb, Ezequiel Zamora, Machervy, Urbanística 2000, INCES, calle Las Mercedes, Barrio 12 de Marzo y Granja Las Mercedes.

Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El martes 22, se sustituirán puentes en alta tensión en el circuito Chuparín de la S/E Chuparín desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Estarán sin suministro de electricidad sólo el Barrio Monte Cristo, Chuparin Arriba y parte del sector Valle Verde.

Santa Ana

Simultáneamente este mismo día y hora, pero en la población de Santa Ana  se reubicaran líneas de alta tensión que pasan por encima de varias casas y se colocaran seccionadores. Solo permanecerán sin energía la población de San Roque, el sector Maga de Coleo y San Pedro.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias  ratifica su disposición a continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.  A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario