Seis mil plantas fueron reforestadas en Anzoátegui por aniversario de la GNB - Lea Noticias

Seis mil plantas fueron reforestadas en Anzoátegui por aniversario de la GNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las actividades en el marco del 76º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la gran familia del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), efectuó la reforestación de seis mil plantas en zona rural de Puerto La Cruz Anzoátegui, en conjunto con el Ministerio del Ambiente, Imparques y demás instituciones.

reforestacion 76 Aniversario 29-7-13

El G/B Endes Palencia, máxima autoridad del Regional 7, indicó que dentro de las plantas forestales y frutales que se sembraron en un espacio de seis hectáreas en el sector El Rincón del municipio Sotillo, se encontraron apamates, samán, careipo, mango y caoba.

El jefe del CORE 7, agregó que la acción se logró gracias al apoyo de los uniformados de la GNB, la Ing. Neira Fuenmayor, directora del instituto del Ambiente de la entidad, José Cabral coordinador regional del Instituto Nacional de Parques (Inparques), integrantes de la Misión Árbol, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Seniat y estudiantes de a Misión Sucre.

“Estamos cumpliendo con el 5to objetivo histórico de la nación del Programa de la Patria 2013-2019, legado del comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, el cual es contribuir con la preservación dela vida en el planeta y salvación de las especies” expresó el G/B Palencia.

Fuente: Prensa CORE 7 Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario