Selección Nacional de Baloncesto esta concentrada en Sarasota - Lea Noticias

Selección Nacional de Baloncesto esta concentrada en Sarasota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Selección Nacional de Baloncesto se encuentra concentrada en Sarasota, USA, donde realiza sus entrenamientos en el Gimnasio de los Manaties en States College of Florida. Este martes se realizó e primer entrenamiento en horas de la mañana y se tiene en agenda un segundo turno en horas de la tarde.

images

Al finalizar el entrenamiento matutino consultamos a Néstor García su opinión sobre la posibilidad de que Gregory Echenique no se una a la concentrción y se pierda el Torneo Premundial en Caracas.

“Las declaraciones son del agente no de Gregory, Ben Pensack, aún no puedo opinar. La verdad que un compañero logre un contrato en Europa siempre lo pone a uno contento y lo felicito, pero no puedo decir nada, porque son declaraciones del agente Pensack, no de Echenique. Basado en mi experiencia, un jugador de 22 años, muy importante para nuestra selección, con muchos años para representarla, debe estar motivado de jugar un Premundial realizado en Caracas representando a su país.

Si jugadores ya con una carrera desarrollada a nivel internacional y profesional como Lebron James, Kobe Bryant, Kevin Duran, Pau Gasol, Tony Parker, Manu Ginobilli, Jao Ming, Luis Scola, Andrei Kirilenko y muchos más, estando en sus equipos profesionales han vestido la camiseta de su selección en torneos FIBA, Gregory seguramente estará motivado y orgulloso del evento próximo para jugar frente a su fanaticada y con toda su familia apoyándonos para lograr un lugar que nos lleve al mundial de España. Por eso repito, tengo toda la fe de que Gregory va a estar con nosotros, me comenta todo el mundo en la selección que la familia Echenique es una familia de Baloncesto, por eso lo estamos esperando con los brazos abiertos, y sostengo son declaraciones de su agente, no de nuestro jugador” Expresó el seleccionador de Venezuela.

Prensa Selección Nacional de Baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario