Selena Gomez quiere volver a la televisión en una serie como Friends - Lea Noticias

Selena Gomez quiere volver a la televisión en una serie como Friends

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Querrá interpretar a una especie de Rachel recargada? ¡Quién sabe! La realidad es que Selena Gomez ha estado ausente en la TV por un tiempo bastante largo y ya le han entrado ganas de volver a la pantalla chica.

image

La chica Disney tuvo su tiempo para dedicarse de lleno a la música luego de protagonizar la serie de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place. Sin embargo, ahora que su carrera musical está asentada, Gomez está planeando su gran regreso a la televisión y quiere hacerlo en horario central, como una gran estrella.

Y según sus propias declaraciones, si Selenita tuviese la chance de elegir el proyecto a integrarse, le gustaría que fuese una serie al estilo de Friends.
Esto es lo que dijo al respecto:

“Trabajar en Wizards me hizo dar cuenta del gran impacto que puede generar un programa de TV semanal en la carrera de un artista. Me encantaría ser parte de otra serie, algo que sea contemporáneo y un tanto excéntrico, divertido y romántico omo era Friends en sus primeros años.”

Bueno, la chica apuesta a lo seguro. ¡No se la puede culpar por eso!
¿te gustaría volver a ver a Selena Gomez en la TV?

Temas relacionados

Deje un comentario