Sergio Padrón: Lechería ganó en su democracia - Lea Noticias

Sergio Padrón: Lechería ganó en su democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos minutos para que el reloj marcara las 11 de la mañana de este domingo el precandidato por la alternativa democrática para la alcaldía de Urbaneja, Sergio Padrón, ejerció su derecho al voto en el centro Juan XXIII de Lechería. Aseguró que son Venezuela y Lechería los que ganaron en su democracia.

sergio-padron-lecheria

Manifestó además que el proceso electoral que se llevó a cabo desde las 8 de la mañana transcurrió en completa normalidad pese a que en su inicio hubo poca afluencia de votantes. “Recorrimos los centros de votación y observamos que el proceso comenzó un poco flojo pero se fue reponiendo de inmediato”.

El abanderado por más de 12 organizaciones políticas manifestó que la unidad a nivel nacional está garantizada puesto que respetaran los resultados. “Cuando nosotros inscribimos nuestra candidatura firmamos un compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debemos respetar ese compromiso, sea cual sea el resultado”.

Padrón felicitó al electorado por su participación en el proceso comicial convocado por la MUD para elegir un candidato único que se enfrente contra el sector oficialista. “Los venezolanos cumplieron con el futuro de sus hijos y del país entero en la primera etapa para derrotar al Chavismo”.

[Fuente: Prensa AD Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario