Sergio Ramos rompe su silencio tras no ir al Mundial de Qatar: "Desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa" - Lea Noticias

Sergio Ramos rompe su silencio tras no ir al Mundial de Qatar: «Desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes Luis Enrique dio la lista de convocados de España para el Mundial de Qatar y Sergio Ramos no estaba en ella. Tres días después, el defensa se ha pronunciado. Asi lo destaca lasexta.com

Fue una de las ausencias más notorias de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Sergio Ramos no irá con la selección a la cita mundialista, yendo en su lugar otros centrales como Hugo Guillamón, Eric García, Aymeric Laporte o Pau Torres. Tres días después de que se anunciara la convocatoria, el defensa del PSG ha roto su silencio mediante un mensaje en redes.

Arranca recordando lo complicado que fue para él el año 2021: «La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone».

Pero este año el sevillano ha vuelto a su mejor nivel y ha superado las lesiones: «Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París».

«¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol», asegura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros. Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto. Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!», concluye el mensaje.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario