Servicios Públicos benefició sectores de Barcelona con jornada de bacheo - Lea Noticias

Servicios Públicos benefició sectores de Barcelona con jornada de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el Plan de Embellecimiento Ambiental emprendido por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, la Dirección de Servicios Públicos realizó un operativo de bacheo en la avenida II de Boyacá III.

HPIM6033

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, informó que se colocaron 100 toneladas de asfalto, proveniente de la Planta “La Vencedora”, en 250 metros cuadrados, distribuidos en carpetas interrumpidas. Destacó que además, se llevó a cabo el mantenimiento de cunetas en el sector y acotó que más de treinta (30) personas, además de la comunidad, participaron en la jornada.

La funcionaria indicó que, a la par, se realizó la limpieza de alcantarillas en Boyacá IV, donde se limpiaron 38 alcantarillas y tapas de concreto para ayudar al despeje de los drenajes.

HPIM6043

“Más de 160 personas pusieron en marcha esta actividad que inició a la altura del Rotary y culminó en la salida de Boyacá II. Para agilizar los trabajos utilizaron máquinas retroexcavadoras y volteos. Como resultado de los trabajos se trasladaron cuatro camiones volteos con los sedimentos y desperdicios recolectados”, detalló la directora de Servicios Públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HPIM6031

Sifontes añadió que la comunidad de Barrio Sucre también resultó beneficiada con una jornada de mantenimiento integral, la cual contó con barrido, electrificación, pintura de brocales y aceras, entre otras labores.

Habla la gente

Los vecinos de los sectores beneficiados manifestaron sentirse complacidos por las labores que ejecuta el ayuntamiento por instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes, tal es el caso de Carmen Carillo, habitante de Tronconal IV, quien destacó que en su sector realizaron un trabajo completo.

Por su parte, José Luis Malavé, hizo un llamado de conciencia a los vecinos que residen en la zona, así como dueños de comercios, para que preserven los espacios rehabilitados y eviten arrojar desperdicios públicos en calles y avenidas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario