Servidores Públicos estarán en Puertos y Aeropuertos durante Operativo #SS2012 - Lea Noticias

Servidores Públicos estarán en Puertos y Aeropuertos durante Operativo #SS2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del inicio del Plan Semana Santa Segura 2012, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó que “los servidores públicos estarán desplegados por el territorio nacional atendiendo a los viajeros en todos los puertos, capitanías de puertos y aeropuertos para prestar un servicio como merecen todos los venezolanos".

image

Desde el estado Nueva Esparta, el Ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, dio inicio al Operativo Semana Santa 2012 en compañía del Viceministro de seguridad ciudadana, Néstor Reverol, la ministra de Transporte Aéreo y Acuático, Elsa Gutiérrez, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, el general Luis Mata Figueroa, y representantes de bomberos y cuerpos de seguridad del estado.

"Contamos con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) que, junto al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo, garantizarán el transporte a nivel nacional y trabajarán en la búsqueda de la defensa de los derechos que tienen todos los ciudadanos que utilizan los diferentes medios de transporte nacional", expresó la Ministra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La titular del despacho de Acuático y Aéreo, informó que se dispone de una cantidad de frecuencias adicionales para prestar un servicio óptimo para todos los usuarios y usuarias.

image

Asimismo, exhortó a los temporadistas a que sigan los lineamentos que las autoridades han dispuesto para preservar sus vidas e hizo un llamado al pueblo venezolano a colaborar para culminar satisfactoriamente estos días de asueto.

El operativo Semana Santa Segura 2012 inició este viernes con tres mil 918 puntos de control de prevención vial en todo el país, informó el viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Néstor Reverol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Nueva Esparta, el Viceministro comentó que en total serán más de 200 mil funcionarios entre cuerpos policiales y autoridades nacionales los que tendrán bajo su responsabilidad resguardar la seguridad de los venezolanos y turistas.

En terminales terrestres viajan tres millones de personas, en aéreos más de 323 mil ciudadanos, acuáticos 506 mil temporadistas y en vehículos particulares cerca de 12 millones de viajeros; para un total de 19 millones que se movilizarán en estos días festivos.

[Fuente: Prensa  Gobierno Nueva Esparta]

Deje un comentario