Shakira, lista para dar a luz a su segundo hijo en España - Lea Noticias

Shakira, lista para dar a luz a su segundo hijo en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dulce espera de Shakira y Gerard Piqué está a punto terminar ya que la cantante ya se encuentra ingresada en la Clínica Teknon de Barcelona, para dar a luz a su segundo hijo como hizo hace dos años con su primogénito Milán. Y al igual que en dicha ocasión, la cantante y el el futbolista han pedido total intimidad por lo que todas las salas de quirófano han sido desalojadas y se tiene un riguroso control de la seguridad.

Shakira  Gerard--478x600

Precisamente el jueves pasado hacía dos años que Shakira daba a luz a su hijo mayor. En aquel momento el nacimiento se produjo por cesárea si bien se desconoce si esta vez la cantante optará por un parto natural o cesárea para traer al mundo a su segundo varón, del que aún se desconoce el nombre elegido por los famosos padres.

El pasado 22 de enero, la colombiana y el catalá, que el próximo 2 de febrero celebran ambos su cumpleaños -38 y 28 respectivamente-,celebraron los dos añitos de su hijo Milan con una fiesta a la que asistieron más de 100 invitados. Con un «Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho» agradecían desde su cuenta de Twitter las muestras de cariño hacia su primogénito.

Shakira  Gerard--478x600

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario