Arelys Centeno: “Los verdaderos revolucionarios respetan la propiedad privada” - Lea Noticias

Arelys Centeno: “Los verdaderos revolucionarios respetan la propiedad privada”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto a la protesta que un grupo de manifestantes mantiene desde el pasado martes frente a los tribunales de Barcelona, para solicitar la anulación de una medida de amparo sobre el Doral Beach de Puerto La Cruz, la exdiputada a la Asamblea Nacional por el Psuv, aclaró que los verdaderos revolucionarios deben respeto a la propiedad privada.

abre_12

Centeno, quien además preside la Fundación de pro defensa de los Derechos Humanos, Luisa Cáceres de Arismendi, enfatizó que “nuestro Presidente y los más calificados voceros del gobierno nacional, han manifestado una y mil veces que las invasiones están totalmente prohibidas y quienes las organicen o las efectúen, serán castigados con todo el peso de la ley y perderán el derecho a la adjudicación de su casa en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

La dirigente política aprovechó la oportunidad para denunciar públicamente a Luis Escobar Ugas, presidente de Fundapdehca, por promover las invasiones, tomas y ocupaciones ilegales de la propiedad privada, solicitando sumas de dinero a las personas más necesitadas, mediante falsas promesas de conseguirles viviendas.

“Los hechos perpetrados por el ciudadano Escobar Ugas y demás lidercillos asociados que lo acompañan en sus acciones delicitivas, alteran la tranquilidad de la ciudadanía y el orden público, además de instigar e incitar a la desobediencia de las leyes y el odio entre los habitantes de esta zona del estado. Las personas que lo acompañan en su protesta son solo víctimas de la vacuna que él les impone para conseguirles una vivienda”, destacó

Para finalizar, Centeno recordó que a través del Ejecutivo Nacional se ha diseñado y puesto en práctica un eficiente sistema de viviendas para garantizar el acceso a todos los venezolanos, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Ley de Política Habitacional y la cartera de créditos de la banca pública y privada, a la que cada vez más venezolanos tienen fácil acceso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Amanda Ríos]

Deje un comentario