Siete móviles de cedulación dispuestas para este miércoles en Guárico - Lea Noticias

Siete móviles de cedulación dispuestas para este miércoles en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Guárico pueden conocer las diferentes rutas de cedulación dispuestas para este miércoles en la entidad, por orden del director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, a través de la página web www.saime.gob.ve, por el link http://bit.ly/9iHAzm y de ese modo obtener su documento de identidad de manera eficiente y eficaz.

image

Los guariqueños contarán con siete puntos móviles de cedulación desplegados en seis parroquias. En Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9; Calabozo, casa de Gobierno; El Sombrero, sede de la prefectura; Valle de la Pascua, en la prefectura de la Av. Libertador, al lado de la policía; San Juan de los Morros, sede Saime San Juan de los Morros, Av. Fuerzas Armadas frente al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana; y Zaraza, tanto en plaza Sucre como en la calle Bolívar, edificio Pisba, en oficina Saime.

Rivas, reiteró que estos operativos son un logro de la Revolución Bolivariana liderizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con los que se garantiza el derecho a la identidad del pueblo venezolano tal como se contempla en la Carta Magna en el Artículo 56.

Concluyó instando a los ciudadanos a mantener contacto directo con la institución a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, el facebook Dante RivasOficial, [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde cordialmente se les dará respuestas inmediatas a sus solicitudes o inquietudes.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario