Siguen garantizando el abastecimiento de agua en edificios de Maturín - Lea Noticias

Siguen garantizando el abastecimiento de agua en edificios de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de seguir ofreciendo respuestas a los maturineses ante la problemática del agua, la Alcaldía Bolivariana de Maturín sigue reforzando el plan de contingencia en varios sectores de la ciudad, y trabajando arduamente en el abastecimiento del vital liquido a los edificios.

Con el despliegue de un operativo nocturno, las cuadrillas de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino, realizan la visita en cada edificio ubicado en la avenida Bicentenario, Bolívar y Juncal para evaluar la situación del tanque de agua y efectuar el surtido, así lo explicó Enrique Mejias, director de Servicios Generales, “estamos siguiendo los lineamientos del alcalde José Vicente Maicavares, quien ha estado muy al pendiente de esta situación trabajando con suma responsabilidad para ofrecer bienestar al pueblo”.

Foto 1(1)

Cabe destacar que el alcalde Maicavares, ha venido supervisando el desarrollo del plan de contingencia en varios sectores del municipio, comprobando que el agua este llegando a través de las cisternas y recorriendo cada edificio escuchando los planteamientos de los habitantes y efectuando la supervisión de cada tanque existente en las residencias para comprobar su funcionamiento y proceder al llenado de los mismos.

Entre los edificios abastecidos se mencionan: Garanton, La Luna, Farmatodo, Caserino, Florida, Concodero, Plaza, Centro, Torre Coffel, Corpofino, Técnica, Fema I y II, Gabriela, Los seis hermanos, El Turpial, Rosalina, Bombona, Elumer, HyB, Helianny, Mannino, Carelis, Neptuno, Molino, Sedy, Janett, Fabiana, entre otros.

“Nuestras cuadrillas están trabajando en horario diurno y nocturno ofreciendo respuestas oportunas ante los planteamientos realizados por los vecinos, sin embargo hacemos un llamado a la calma y a la conciencia, continuaremos con nuestra responsabilidad de trabajo”, acotó Mejias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario