¡Sin perder el glamour! Victoria Beckham trabaja y se ejercita en tacones (foto) - Lea Noticias

¡Sin perder el glamour! Victoria Beckham trabaja y se ejercita en tacones (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ejercitarse y trabajar al mismo tiempo” parece ser el lema de la ex Spice.

El miércoles 12 de marzo, en algún lugar en el mundo la diseñadora de modas estrenó un súper invento…

Victoria Beckham eligió un sorprendente par de tacones de aguja altísimos para poner a prueba una caminadora convertida en escritorio.

victoria b

“Cada oficina debería tener uno de éstos,” twiteó la diseñadora británica. “¡Trabajar y ejercitarse al mismo tiempo, Genial!” ¿Cómo le hizo para mantener el equilibrio en esos altos e increíbles tacones? No lo podemos entender.

Beckham, de 39 años, lució un traje súper de moda, negro de los pies a cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa de David Beckham puso sus manos en el “escritorio” de la caminadora mientras le agradecía a Susie Forbes de Conde Nast por permitirle probar el nuevo invento.

La madre de cuatro se encontraba en una escuela para dar una charla a los estudiantes de diseño y tuiteó acerca de su “tarde de inspiración.”

Apenas el mes pasado la diseñadora visitó la Parsons School of Design en Nueva York y les comentó a la multitud que el siguiente paso en su carrera de diseño era empezar una línea de zapatos. “Si alguien aquí es un diseñador de zapatos, por favor, venga a verme!”, dijo a los estudiantes de Parsons, según informó el New York Post.

Victoria Beckham

De hecho, Beckham está enamorada de los tacones de aguja. En 2008, Beckham dio una entrevista a la revista Elle en la que tuvo que seleccionar una prenda de vestir. “Yo no quiero nada común y corriente”, dijo a la revista y eligió un par de zapatos de tacón muy alto. ”¿Qué te parece, Romeo?” le preguntó a su hijo, ahora de 11 años. “Mamá, estos zapatos son una locura”, dijo.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario