Sistema Nacional de Culturas Populares pagó a cultores anzoatiguenses - Lea Noticias

Sistema Nacional de Culturas Populares pagó a cultores anzoatiguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cumplimiento adquirido con cultores anzoatiguenses, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares (SNCP) efectuó el pago de talleres y presentaciones realizadas durante los meses de abril y mayo del presente año en el estado.

Aportes del Ministerio (9)

Un total de 153 mil 42 bolívares, fueron entregados a dieciséis promotores de la cultura regional entre los que destacaban artesanos, titiriteros, agrupaciones de teatro y música, entre otros.

La entrega de estos beneficios fue realizada en la Galería de arte “Luís Méndez”, ubicada en la sede de la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano Revolucionario anzoatiguense.

Al lugar asistieron representantes de los grupos Teatro Cometa de Cantaura, Teatro Bengala de Anaco, Asociación Civil Rana Mengana, A.C. Afrovenezolana Tamboriprimo, A.C. Compañía Experimental de Teatro de Cantaura, Carpe Diem Producciones, Compañía de Muñecos Titiricarlos, además de los cultores Denys Bolívar, Ester Charuán, Manuel Guapache, entre otros.

Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario