Sociedad de la Santa Cruz celebra su XXV aniversario - LeaNoticias.com

Sociedad de la Santa Cruz celebra su XXV aniversario

Con una serie actividades la Sociedad de la Santa Cruz, ubicada en el sector Cruz Grande,  celebra su XXV aniversario de trabajo social, religioso, deportivo y cultural en el municipio Mariño.
    Los actos festivos iniciaron con una exposición fotográfica donde se mostró en retrospectiva la labor realizada por esta institución fundada el  25 de Abril de 1987.

 image
    El acto central se realizó el pasado miércoles 25 con una misa de Acción de Gracias ofrecida por el párroco Rafael Rodríguez en la capilla de dicha comunidad.
Luego se efectuó la sesión solemne en el paseo “Nicasio Meneses” donde se entregaron botones de honor a los miembros fundadores y reconocimientos a las personas y empresas que han apoyado a esta distinguida sociedad.
Presentado por la maestra Iris Millán de Mendoza, el cronista de la ciudad de Porlamar, Erwin Murguey, ofreció el discurso de orden, donde recordó a los miembros fundadores e importantes anécdotas de la historia de este pueblo guaiquerí.
Fernando Fernández, coordinador general de la Sociedad de la Santa Cruz, invitó a toda la colectividad a participar en las próximas actividades como la velada cultural, el torneo de softbol y la jornada de arborización de la plaza “Federico Núñez”
Fernández hizo un llamado a la gobernación y a la alcaldía de Mariño para que se recupere los espacios socio culturales iconos de esta comunidad como lo son: la Capilla, Casa de la Cultura “Antonio Millan”, paseo “Nicasio Meneses” y la plaza “Federico Núñez”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]

Contenido Relacionado

Related Topics