Sofía Vergara confiesa lo que no le gusta de su delgado, curvilíneo y sensual cuerpo - LeaNoticias.com

Sofía Vergara confiesa lo que no le gusta de su delgado, curvilíneo y sensual cuerpo

Sofía Vergara es la envidia, por sus curvas de infarto -además de su sueldo millonario- de muchos miles de mujeres en todo el mundo y protagoniza las fantasías de muchos miles de hombres pero la colombiana acaba de confesar que no está del todo a gusto con su cuerpo porque… está empezando a ponerse flácido.

sofia-vergara--644x362

La actriz de 42 años no es una entusiasta del deporte ni de tener que ir al gimnasio, además de su conocida afición por los pasteles,lo que hasta ahora era algo factible dada su envidiable figura pero ha tenido que empezar a entrenar para tonificar los músculos y endurecerlos, evitando así la tan poco estética flácidez.

Vergara leyó mucho sobre cómo el metabolismo decae con los años y fue entonces cuando supo «que era el momento de hacer algo», explicó la actriz a la revista «Shape» y confesó que ahora «el entrenamiento es parte de su rutina diaria». Además, reconoce que debería «haber entrenado más siendo joven y habérmelo tomado tan en serio como me lo tomo ahora».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado