Solórzano: "Oficialismo lleva más de 12 años defraudando a los portocruzanos" - Lea Noticias

Solórzano: «Oficialismo lleva más de 12 años defraudando a los portocruzanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes políticos y sociales integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sotillo, Carlos García y José Dionisio Solórzano, denunciaron el estado de insalubridad, ineficiencia e incompetencia de la administración “roja, rojita” con relación al desarrollo de la obra del proyecto endógeno de Los Boqueticos.

IMG_00000644

Solórzano aseveró que son más de 12 años de administración roja en Puerto La Cruz y en Anzoátegui y durante este lapso de tiempo lo único que han recibido los portocruzanos es decepción y un fraude moral por parte de los representantes del hoy madurismo.

“Denunciamos firmemente la realidad que viven los vendedores, trabajadores y vecinos del Mercado de Los Boqueticos en Puerto La Cruz. Y acusamos directamente al Gobernador, al alcalde y a los representantes del Ejecutivo nacional por la situación paupérrima que atraviesan comerciantes y compradores”, precisó.

Carlos García aseveró que el 16 de octubre del 2012 la obra fue inaugurada sin ser entregada a los 85 expendedores que están esperando emprender sus labores en dichas instalaciones.

“Qué es lo que se trata de ocultar, por qué no terminan de entregar la obra. Cuál será el oscuro interés de mantener el proyecto ejecutado, pero no entregado. Será que el interés del Gobierno es que los portocruzanos, especialmente quienes trabajan y adquieren productos aquí sigan pasando trabajo”, se preguntó García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reto

Solórzano retó a la gobernación, a la alcaldía y a la dirección de Covinea para que entreguen de una vez por todas el mercado de Los Boqueticos.

“Ustedes que cacarean tanto sobre la efectividad y la eficiencia, les aseguró que durante estos 7 meses del ejercicio del actual gobernador, y durante el período de su antecesor y del antecesor de éste, e igual historia en la ciudad con el alcalde actual como el anterior, han demostrado con hechos su incapacidad, desdén y poco compromiso con el pueblo”, aseveró.

Carlos García agregó que elevarán un informe detallado de la alarmante situación a la Asamblea Nacional, específicamente al diputado Marcos Figueroa para que se inicie una investigación sobre las razones que tienen paralizado el Núcleo de Desarrollo Endógeno.

José Dionisio Solórzano fue enfático al aseverar que la negligencia característica del oficialismo tiene fecha de caducidad en Puerto La Cruz, cuando el pueblo porteño organizadamente salga el próximo 8 de diciembre a castigar a sus defraudadores eligiendo a Marcos Figueroa alcalde.

Ambos voceros manifestaron el valor del trabajo social que adelanta el candidato de la unidad democrática en Sotillo y sentenciaron que contra la incapacidad roja existe un “antídoto democrático, el voto por el progreso, por la libertad, el voto caprilista”.

Fuente: Prensa Mesa de la Unidad

Deje un comentario