Sony asegura que vendió un millón de PS4 en su primer día - Lea Noticias

Sony asegura que vendió un millón de PS4 en su primer día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La guerra de las consolas de nueva generación va a incluir mucho más que sus especificaciones y exclusivas. Los momentos escogidos para su lanzamiento o las críticas serán importantes, y por eso Sony no ha tardado en anunciar que su PS4 ha vendido 1 millón de unidades en un solo día en su lanzamiento en EEUU.

PS4

Con esta cifra, la consola de sobremesa de Sony se ha convertido en su mejor lanzamiento, pero habrá que esperar unas semanas (la salida en Europa y la puesta a la venta de la Xbox One) para ver si este récord lo mantiene, lo afianza o queda batida.

Por cierto, habrá que seguir de cerca los problemas que algunos usuarios están descubriendo que tienen en sus unidades de la PS4, especialmente con el conector HDMI de algunas unidades o los fallos en la primera actualización de la consola. Esperemos que esos inconvenientes estén solucionados para cuando haya que activar la consola tras su lanzamiento en Europa. Quedan ya pocos día, recuerda que es el 29 de noviembre.

[Fuente: tecnoinforme.com]

Temas relacionados

Deje un comentario