Sony relanza el Walkman, ahora con Android - Lea Noticias

Sony relanza el Walkman, ahora con Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

sony-ericsson-live-with-walkman-238x300

Ha corrido mucha agua bajo el puente desde el pequeño Walkman amarillo hasta los días de Android. Sin embargo, Sony Ericsson está dispuesto a hacer magia mezclando nuestra nostalgia y nuestro deseo de innovar al crear un nuevo terminal: Sony Ericsson Live Walkman corriendo Android.

Funciona con Android 2.3, también conocido como Gingerbread y sale al ruedo con la promesa de combinar la música y las redes sociales convirtiendo su uso en toda una experiencia, todo eso gracias a un procesador de 1GHz, pantalla de 3.2 pulgadas a 480 x 320 de resolución, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático capaz de grabar vídeo de alta definición a 720p, cámara frontal para videollamadas, 320 MB de ROM, memoria expansible hasta 32 GB, WiFi, Bluetooth, GPS y las tecnologías de audio de Sony DLNA y xLOUD.

¿Para cuándo? Para el último trimestre del año. Se podrá escoger entre dos colores: blanco y negro.

No sé a ustedes, pero a mí me recuerda a los buenos tiempos de Nokia…

[Fuente: Wayerless]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario