Sorprende a tu novio en su cumpleaños con estas ideas originales

Sorprende a tu novio en su cumpleaños con estas ideas originales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si de originalidad se trata, siempre hay que buscar diferentes maneras de poder demostrarle a tu pareja cuán importante es y cuanto lo aprecias. Sorprenderlo con alguna iniciativa es la mejor forma de que pase un rato agradable y que compartas junto a él.

cumpleanos-novio

Comprar algún obsequio es algo muy común en estos días, especialmente en fechas festivas como su cumpleaños..

Obsequiar algo demuestra un detalle muy importante para una relación, que es la atención. Sin embargo, puedes demostrar ser atento a tu pareja de otras formas menos convencionales, ys que muchas parejas consideran que regalar es algo muy superficial y para ello necesitas tener algo de presupuesto.

Recuerda que las ocasiones especiales necesitan de atenciones especiales, sea cual sea la ocasión hay que demostrar la importancia que tiene tu pareja para ti. El detalle y su importancia hacen que una relación sea sana y que ambas partes estén felices ya que la atención y el tiempo que le dediques a la pareja es de suma importancia para el crecimiento de la relación.

A continuación, te presentamos algunas ideas para que elijas la que más te convenga y le des una sorpresa a ese ser especial en tu vida el día de su cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Prepárale una comida especial

Para nadie es secreto que el camino más fácil para llegar al corazón de un hombre es la comida. Una idea que le va a encantar a tu novio o pareja, es elaborarle su platillo favorito.

El tema de la gastronomía es una excelente idea si tratas de sorprender a tu novio. Si tienes mucho tiempo con él, sabes cuáles son las preferencias con respecto a la comida y cuál es su comida o plato favorito. Si tienes en mente alguna receta y no sabes cómo prepararla, puedes buscar en internet, existen muchas páginas con recetas fáciles de hacer que te pueden orientar para que la realices. Si eres de las que cocinar es su punto fuerte, entonces toma un tiempo libre, ve al mercado más cercano y compras los ingredientes para realizar algo que sepas que le gustara.

Puedes escoger entre hacer una cena o quizás algo más sencillo. Si eliges hacer una cena, no olvides de ambientar el lugar para lograr algo más romántico, puedes comprar velas y por supuesto, algo de vino y dedicarle ese tiempo a esa persona especial en tu vida y compartir de una comida maravillosa. Si decides irte por algo menos elaborado, puedes hornear algún postre o galletas, eso es siempre un gesto de agrado para tu pareja y nadie se puede resistir a disfrutar de su comida o postre favorito el día de su cumpleaños.

2. Invitarlo a ver su película favorita

El tiempo en pareja es algo esencial para toda relación, hace que la confianza crezca y que el amor perdure por mucho tiempo, que es lo que más deseamos. Si se trata de un momento como su cumpleaños, es un bonito detalle si compartes ese tiempo junto a él. Lo puedes sorprender llevándolo al cine a ver alguna película que haya estado esperando por ver y que este en cartelera. En otro caso, si salir al cine no es una opción, puedes elegir ver una película en casa y preparar unos bocadillos y sorprenderlo comprando alguna película clásica que les guste a los dos. La idea es hacer algo original y muy especial para su día.

3. Obsequiarle algo que ha deseado desde hace mucho tiempo

Sabemos que es muy común regarle algún detalle en momentos especiales a nuestros seres queridos y si se trata de su cumpleaños siempre se tiene en cuenta hacer un regalo para hacer sentir especial a la persona que está celebrando un aniversario de su nacimiento. Si se trata de tu novio, es algo diferente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conocer cuáles son sus gustos y que cosas realmente le gustaría como obsequio, la tarea se vuelve algo más fácil. Muchos no optan por regalos ya que es algo que es catalogado como poco sentimental y simple. Sin embargo, tener un detalle es la forma de demostrar afecto hacia tus seres queridos, también genera gratitud y fortalece las relaciones.

Si sabes de alguna cosa que tu novio quiere desde hace mucho y que no ha podido comprar, puedes optar por esta opción, es un detalle que hará único ese momento. Muchos hombres no se esperan que sus parejas les regalen algo que desean desde siempre, ya que no es lo cotidiano, pero esto demuestra que tienes atención a los detalles. No es necesario que compres algo muy costoso, puedes regalarle una cartera, un reloj, una taza de café o accesorio para su teléfono celular o dispositivo. Ten presente que lo que cuenta es la intención de dar y hacer que tu novio se sienta atendido en ese día especial.

4. Prepárale una reunión sorpresa

Una manera de sorprenderlo, es haciéndole sentir querido y celebrar su cumpleaños, a eso se le suma si le haces alguna reunión o fiesta donde invites a sus amigos y familia. La organización depende de la personalidad de tu novio, si le gusta estar en un ambiente hogareño junto a su familia puedes invitar a sus padres y realizar una cena sorpresa así como hacerle un pastel de su sabor favorito, compartir con él y sus seres queridos hará recuerdos inolvidables y hace que se fortalezca la relación y que crezca más la confianza.

Otra opción es realizar una pequeña fiesta o reunión con sus amigos puedes comprar bebidas, algunos bocadillos, hacerle o comprar un pastel y por supuesto sorprenderlo cuando llegue a casa. La locación puede variar, puede ser en su hogar o en algún lugar de eventos, si tienes un poco más de organización, dinero y tiempo, puedes hacer una fiesta en un lugar con piscina e invitar a sus amigos y familia y realizar algún tipo de comida como unas hamburguesas o barbacoa.

5. Realiza una tarjeta personalizada

Si eres algo más detallista y te sobra la imaginación esta es una excelente opción para que sorprendas a tu novio haciéndole algo que hayas hecho tú misma. La mayoría de las tarjetas de cumpleaños se venden en tiendas de festejos y además de ser muy típicas algunas son costosas, si eres tú quien elabora la tarjeta de cumpleaños, esta se convierte en un regalo muy original y un detalle especial. Lo único que necesitas es buscar algún tipo de cartulina, pegamento, marcadores y fotografías de ambos y solo con estos materiales simples de conseguir, puedes hacerle una tarjeta para demostrarle cuanto lo amas, inclusive puedes comprar un regalo y añadirle esta tarjeta personalizada.

LeaNoticias.com

Deje un comentario