¡Sorprendente! Conoce el nuevo emprendimiento de Chiquinquirá Delgado - Lea Noticias

¡Sorprendente! Conoce el nuevo emprendimiento de Chiquinquirá Delgado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que tiene la animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, es su habilidad para enfrentar cada reto que se le presente, demostrando cada vez porque es considerada una gran profesional, sin embargo, alterno a la televisión decidió iniciar una nueva aventura. Así lo reseña meridiano.net

La conductora del programa “Mira Quién Baila” transmitido por Univisión, anunció a través de sus redes sociales en compañía de Lourdes Loubriel, su nueva socia, que emprendía este camino en el campo de construcción y diseño de interiores. «Ustedes no saben lo importante que es a la hora de decidir dónde vamos a vivir, los números, la dirección, el lugar donde está ubicada», indicó Chiqui.

Frente a la puerta de una casa en construcción y remodelación se ve a las dos mujeres muy felices iniciando este nuevo trabajo como diseñadoras de interiores, buscando crear diseños con sentido, significado y buenas energías. Las mujeres no sólo se encargarán de remodelar casas sino también comprarlas y venderlas.

Fuente: meridiano.net

Deje un comentario