Sospechosa nueva foto del Samsung Galaxy S3 aparece en escena - Lea Noticias

Sospechosa nueva foto del Samsung Galaxy S3 aparece en escena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Polonia nos llegan noticias frescas sobre el Samsung Galaxy S3. En esta ocasión se trata de una fotografía en la que aparecería el supuesto terminal. A destacar, el botón con forma ovalada y la interfaz gráfica del sistema, aparentemente Ice Cream Sandwich y cinco columnas en las que se distribuirían las aplicaciones, muy al estilo de lo visto en el Samsung Galaxy Note.

Es una de las instantáneas más perseguidas. ¿Cuál será el diseño definitivo del Samsung Galaxy S3? Hasta ahora ya han aparecido infinidad de filtraciones, tanto las que ofrecen detalles sobre sus prestaciones como aquellas con material gráfico. En cuanto a éste último destacamos la reciente invitación de prensa de Samsung para el 22 de mayo en la que se podía ver una parte de un terminal con un corte moderno, muy futurista.image

Detalles apreciados en la fotografía

Sin embargo, no ha pasado ni una semana desde que se produjese la filtración y ya tenemos ante nosotros otra foto real en la que dicen aparece el Samsung Galaxy S3. Ha aparecido en Polonia y dicen que proviene de una de las personas que están probando el modelo. Los rasgos más destacados que se aprecian en la foto son el botón home con forma ovalada (muy del estilo al asociado al iPhone 5 en anteriores filtraciones y renders), acomodado en la parte inferior y el aspecto de la interfaz del sistema operativo integrado. A este respecto, tampoco contamos con un minucioso dossier. Tan solo una sección pixelada para evitar ofrecer más detalles de los deseados.

Suspicacias

Desde la página opdla dan credibilidad a la imagen. Nosotros tenemos nuestras dudas ya que bien podría ser una captura modificada. Si analizamos algunos de los puntos destacados del modelo que aparece en la fotografía, las sospechas se elevan. El botón con forma alargada bien podría tratarse de un trabajo de Photoshop. Es más, la figura del teléfono nos recuerda demasiado a la del Samsung Galaxy S. Si bien es razonable que el fabricante mantuviera ciertos rasgos en todos los modelos de la gama Galaxy, en este caso son peligrosamente muy parecidos… Además, la interfaz que se muestra, al menos la que percibimos tras los píxeles de gran tamaño, guarda un parecido idéntico a la interfaz nativa de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Nos resulta extraño que no tenga presencia la interfaz gráfica TouchWiz, signo de identidad de Samsung en todos sus modelos. Por tanto, podríamos llegar a la conclusión que el modelo en sí no sería más que un Samsung Galaxy S actualizado con Ice Cream Sandwich (ROM modificada, ¿sin Touchwiz?) y “adornado” con detalles que ya hemos tenido oportunidad de conocer de la difusión de anteriores rumores. No obstante, preferimos optar por la cautela y dar un margen de duda a la filtración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario