Stalin Gonzáez a Jorge Rodríguez: Si no va ser alcalde de Caracas, renuncie - LeaNoticias.com

Stalin Gonzáez a Jorge Rodríguez: Si no va ser alcalde de Caracas, renuncie

El representante del Comando Simón Bolívar y diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, emplazó al alcalde Jorge Rodríguez a resolver los problemas de los caraqueños. “En el mes de marzo van más de 220 personas que han sido asesinadas en la ciudad de Caracas, sin que el alcalde Jorge Rodríguez, se haya pronunciado al respecto, porque está muy ocupado haciendo campaña política. Esa es la forma de proceder de este grupito que rodea a Nicolás, tantas veces cuestionado por su ineficiencia, incapacidad e ineptitud”.

stalin-gonzales-comando-simon-bolivar

González dijo que Rodríguez debe separarse de su cargo, porque está dedicado a tiempo completo a ser el jefe de campaña del candidato del Gobierno y no se ocupa de resolver los problemas de la ciudad. “Caracas enfrenta múltiples inconvenientes, las calles están llenas de basura, de desechos sólidos y la oscuridad confabula con la delincuencia. Además es el único responsable de la destrucción de los espacios públicos. Si no va ser alcalde de Caracas, que renuncie”.

Acotó que Caracas necesita un alcalde dedicado a tiempo completo. “Tenemos un alcalde completamente divorciado de la realidad. El está dedicado al comando de la mentira. Estamos a punto de terminar el mes de marzo y aún no ha entregado su memoria y cuenta como corresponde legalmente. Lo caraqueños merecemos salir a la calle y no tener que saltar la basura, que podamos dormir tranquilos y que no sigan cayendo inocentes por culpa de la violencia”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado