Stalin González: La victoria sólo dependerá de nosotros - Lea Noticias

Stalin González: La victoria sólo dependerá de nosotros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Maduro no es Chávez y la victoria depende solo de nosotros», recordó el dirigente de Caracas y miembro del Comando Simón Bolívar en el Municipio Libertador, desde el colegio de Ingeniero, durante el acto de instalación de más de 1091 Coordinadores de Centros Electorales y Miembros de Mesas que se activaron en las 22 parroquias de la ciudad este domingo.

la foto (2)

González afirmó que están seguros que  el próximo 14 de abril los caraqueños darán ejemplo de organización y unidad, facilitándole el triunfo en la ciudad a Capriles Randoski. El Comando Simón Bolívar ya está completamente activo en Libertador pues fueron reactivados los equipos organizativos y movilizadores que participaron en los comicios anteriores.

Insistió a los que hoy son parte del Comando Simón Bolívar en “ir puerta a puerta para incluir a todos los caraqueños que deseen colaborar y así garantizar una mayor participación que nos lleve al triunfo definitivo”.

Agregó que es importarte trabajar en equipo frente a esta nueva oportunidad de recuperar el país, a 20 días de las elecciones presidenciales los caraqueños deben estar incentivados  para asistir masivamente a las urnas y “asegurar la construcción de un futuro mejor para Venezuela con Capriles en la presidencia”.

Temas relacionados

Deje un comentario