Sube la temperatura de tus citas con los siguientes tips

Nada mejor para una buena cita que darle un toque “caliente” o incluso nuevo e inesperado, pero sin sobrepasar los límites, es decir, manteniendo la decencia y la picardía al mismo tiempo. Por eso tenemos para ti seis pasos que puedes seguir para subir la temperatura en tus citas.

1. Busca un lugar escalofriante: Haz un tour con tu galán por los lugares embrujados de la ciudad. Elige edificios con historias reales para vivir momentos auténticos, divertidos y muy originales. El frío de la noche aumentará el realismo de tu date. Encuentra el lado más vulnerable de tu chico y logra que se refugie en tus brazos.

citas

2. Organiza en tu casa una reunión de parejas en donde el protagonista sea el vino. Dile a tus amigas que se pongan guapas -especifica el dress code- vestido, traje, lentejuelas o lo que tu quieras con el fin de hacer este momento súper especial- y pídeles que cada uno de sus galanes traiga una botella de esta deliciosa bebida. Entre más pequeña sea tu reunión, tus invitados se sentirán más en confianza. ¡Te divertirás a lo grande y estarás mas cerca de tu galán que nunca!

3. Diviértete como cuando eran niños, ¡en un columpio! En la noche, después de trabajar, invita a tu galán a dar una vuelta al parque más cercano. Pídele que te empuje en el columpio hacia delante varias veces y haz lo mismo tú después. La adrenalina, el frío, tocarse uno al otro y reírse, hará de esta cita, un momento súper hot.

4. Tomen una clase de cocina y aprendan a hacer platillos afrodisiacos. Algunos de los ingredientes que pueden incluir son el chocolate, plátano, pimiento rojo y aguacate. ¡Subirás la temperatura desde el primer momento!

5. Pídele que te acompañe a un evento (que sepas que odiará) y llévalo a su spot favorito: ya sea un restaurante, un sports bar o un lugar en donde puedan tomarse una cerveza. Con esa sorpresa, ¡serás la mujer de sus sueños!

6. Regálale a tu chico un masaje: Ya sea que se lo des tú o programes una cita en algún spa, ambos agradecerán ese momento de relajación e intimidad. Verás que después de un masaje, tener sexo es inevitable.

ExtraTip: Si vas a darle el masaje con tus propias manos, no olvides que un aceite para el cuerpo hará que tus dedos resbalen más fácil en la piel de tu galán. Jugar con fruta o chocolate, también puede ser divertido. ¡Atrévete!

citas romanticas

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado