Trolebús se estrella contra casa en Mérida (FOTOS) - Lea Noticias

Trolebús se estrella contra casa en Mérida (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un trolebús se estrelló esta mañana en Mérida, según informó Leonardo León a través de su cuenta de Twiter leoperiodista.

No se reportaron heridos y se desconocen las causas del accidente. León informó a Globovisión que los trabajadores denuncian falta de mantenimiento de las unidades.

image

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 minutos de la mañana del sábado una unidad del Sistema Trolebús colisión en contra de una residencia ubicada en las adyacencias del sector Pie del Llano a unos 50 metros de la última estación habilitada para la línea 1 del Trole, informa noticialdía.

image

La información fue aportada por Noel Márquez Director del Instituto de Protección Civil y Administración de desastres en el estado Mérida (IMPRADEM), quién indicó que ya se han activado los equipos de emergencia para hacer la evaluación del siniestro, sin embargo no ofreció mayores detalles ya que se encuentran en plena investigación del hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Afirmó que no se han presentado personas heridas y hasta el momento el paso por la avenida Andrés Bello a la Altura de Pie del Llano, se encuentra cerrada debido a las labores de investigación y posterior traslado del Trolebús hasta las instalaciones centrales de TROMERCA en el Municipio Campo Elías.

image

El diario 2001 reseña que en horas de la mañana usuarios de Twitter informaron que el Trolebús del estado Mérdia se descarriló y chocó contra una cauchera. Hasta ahora se desconoce si hay heridos. Informaron que se mantiene un solo canal habilitado.

El suceso se efectuó en la Avenida Andrés Bello, a la altura de pie el llano. Se encuentra cerrado el canal bajando, desde el sector mario Peña.

Se ha generado fuerte congestionamiento vehicular en la zona por el incidente. Sin embargo las autoridades se encuentran atendiendo el accidente.

Usuarios de Twitter:
@carlos20090: #MERIDA trole acaba de chocar contra venta de cauchos en av. Andrés bello canal bajando cerrado desdE mario peña

@yormandaniel: #MERIDA av andres bello-pie el llano accidente del trolmerida salio d su carril bajando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@trafficMERIDA: fuerte cola en la avenida Andrés bello debido a colisión entre dos vehículo

image

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario