Sustitutos sexuales: ¡Satisface tu deseo de sexo! - Lea Noticias

Sustitutos sexuales: ¡Satisface tu deseo de sexo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Menos mal que hay unos inventos, dígase salvación, que te harán pasar una velada de lo más romántica… ¡hasta sola contigo misma! Así que, para todas las que no tengáis a nadie con quien disfrutar del sexo y queráis liberar tensiones, aquí tienes una lista de sabias alternativas sustitutas a hacer el amor. ¡Puede que incluso sean mejores y todo!

sustitutossexo585

Una noche de tantas de la semana. A una hora de tantas de la noche. Las aburridas de tus amigas no salen. Y si tuvieras un churri sería la ocasión idónea para llamarle pero tenemos un problema… ¡No hay churri disponible!

Pues habrá que buscar una solución. Difícil no es, solamente hay que echarle imaginación al asunto. Que esta noche estés con ganas de sexo y no tengas a ningún maromo con el que satisfacer tus deseos, ¡ya no es un problema!

La fiebre del chocolate
¡Qué bueno está! Está demostrado que contiene una sustancia que actúa sobre el cerebro y te hace estar muy happy. Cuando estés triste, baja de ánimos, nerviosa o con ganas de estar con alguien, recurre al chocolate. Que aunque engorda un poquitín, es buenísimo para la piel.

¡Quiéreme Gym!
Cuando nos apuntamos al gimnasio solo queremos ser bien tratadas y no sentirnos menos ante tales cuerpazos con los que nos alegramos la vista. Piensa que estas alegrías te pondrán a cien, lo cual será muy bueno para liberar tensiones. Además de que el ejercicio, no solo es provechoso en salud, sino también en sexo. Produces endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. Y la sensación es muy parecida a la del sexo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Masajes a tutiplén!
Cuando no tengas a ningún chico en tu cama, vete corriendo al salón que tienes bajo de casa. Y pide un masaje de pies. ¡Te va a encantar! ¿Quién sabe si el masajista tiene el mismo arte haciendo masajes que haciendo otras cosas?

¡Di sí a masturbarte! ¿Por qué algunas mujeres tendrán reparo de masturbarse? ¡Si es lo más natural del mundo! Los científicos aseguran que ya desde pequeños nos tocamos y practicamos sexo, inocentemente, con nosotros mismos. Compra un buen juguete erótico, cuatro cajas de pilas y a fantasear, ¡que son dos días!

¡Con champán, sí que sí!
Ponte en situación. De fondo sonando All through the night, de Cindy Lauper. Tú metida en tu bañera y dándote un baño calentito, calentito. Y todo esto armonizado con una copa de champán en la mano. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el plan? Pues que sepas que una noche de sexo es prescindible si tienes una botella en la nevera.

Sesiones de guapura Los tratamientos de belleza y de cuidados de la piel son exquisitos para sentirte con las pilas recargadas. Te mimarán, te tocarán, te untarán de cremas y aceites. Y ¿qué mejor parecido sexual que eso? El tacto y los olores son dos sentidos muy sexuales porque te permiten excitarte de forma rápida. ¡Prepárate para pasarlo muy bien y salir como nueva!

¡Cárgate de bolsas!
¡Qué felices somos cuando vamos de compras! ¡Y cuando estrenamos todavía más! Luego ya perdemos la ilusión y la ropa queda abandonada en el armario… Es un poco más caro que tener sexo con tu novio, por eso date un capricho pero sin gastar demasiado. E invierte en cosas que luego vayas a usar, como lencería sexy, juguetes sexuales, chocolate, una barra de labios roja… ¡Ya te hemos pillado!

Sáltate la dieta
Toda la semana controlando lo que comes se merece una recompensa, ¿no? Además seguro que sientes mucho placer. Igual que cuando tienes sexo. Si te comes algo muy de vez en cuando, cuando lo pruebes, ¡verás qué gustazo!

¡A darlo todo en la pista!
Bailar libera muchas tensiones del cuerpo, también. Además de muchos líquidos innecesarios (como todo el alcohol ingerido durante la noche). Así que coge el teléfono y convence a tus amigas para salir de marcha. Te sentirás sexy, harás ejercicio y seguro que con el roce te das más de una alegría.

¡Liga todo lo que puedas, y más!
Los primeros momentos son los mejores. El tonteo, las sensaciones a flor de piel, la piel de gallina, las mariposas en el estómago… Todas estas emociones te excitan y sientes deseos de estar con esa persona. Disfruta de ello y juega a la seducción con él. Después, el sexo, si es que lo hay, ¡será mucho más intenso!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que ya tienes las claves de cómo sustituir el sexo, ¿cuál vas a usar primero? ¡Ahora no te vayas a obsesionar con el chocolate y los juguetes sexuales! Recurre a todos estos placeres siempre que quieras o que no tengas a un hombre en tu vida. Pero no olvides que el sexo si es sinónimo de hacer el amor, ¡es mucho más placentero, sensual y satisfactorio!

 

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario