Videos: Los famosos que peor cantan las rancheras - Lea Noticias

Videos: Los famosos que peor cantan las rancheras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que aceptarlo, para ingresar a la industria musical el talento no siempre es un requisito, pues para muchos basta con tener buen cuerpo, dinero o simplemente el valor de hacerlo, para subir a los escenarios a cantar, aunque la entonación o la voz no sean lo suyo.

famosos-cantan-mal-portada

Común ver esta situación en aquellos que se dedican a la actuación, pues por alguna razón, varios se ven atraídos por la música y prueban suerte en ese medio. Algunos, como se dice, no cantan mal las rancheras, pero otros…

Con información de labotana.com y lashorasperdidas.com, De10.mx te presenta a 10 famosos que sería mejor que no volvieran a hacerlo.

1. Gabriela Spanic. La actriz venezolana recientemente dio a conocer en una entrevista para la televisión que firmó un contrato para grabar un disco de música regional, bajo el título "La Usurpadora", haciendo referencia a la telenovela que le dio éxito en 1998.

Difícil saber qué tan bien pueda irle con este proyecto, pues en el pasado ya había intentado incursionar en la música y este fue el resultado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Lorena Herrera. Su belleza es indiscutible, incluso algunas de sus participaciones en cine y televisión se pueden considerar un buen acierto, pero lo que hace en la música deja mucho que desear. Ha interpretado varios géneros y a pesar de sus limitantes vocales se presenta en palenques y ferias con mucho éxito.

3. Cynthia Klitbo. Ha sido una de las actrices favoritas de la televisión para interpretar a las villanas, logrando ganarse el cariño de la gente. Sin embargo cuando agarra un micrófono para cantar, las cosas no salen tan bien como uno esperaría.

4. Maribel Guardia. A sus 53 años luce un cuerpo que muchas de 23 desearían tener, y aunque su trabajo actoral ha dado buenos frutos en la televisión y el cine, su desempeño como cantante se sigue viendo forzado a pesar de los años que lleva haciéndolo.

5. Alicia Machado. De modelo a Miss Universo, de Miss Universo a actriz, de actriz a cantante… si es que así se le puede llamar. El talento de Machado definitivamente no se encuentra en la música.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Itatí Cantoral. Lleva una larga carrera en el mundo de la actuación y de forma muy exitosa, sobre todo cuando interpreta los antagónicos. Se podría creer que en la sangre lleva el talento musical por ser hija del compositor Roberto Cantoral y aunque ha trabajado incluso en teatro musical como "Cabaret", para ser honestos, la cantada no es lo suyo.

7. Luz Elena González. La bella tapatía inició su carrera ingresando a la edición jalisciense del concurso Nuestra Belleza. Posteriormente incursionó en la actuación y cosechando varios éxitos en la actuación decidió también dedicarse a la música.

8. Fabián Lavalle. Parece mentira, pero el conductor de televisión no se limita sólo a dar noticias de espectáculos, sino que también le gusta ser parte de él, y no nos referimos precisamente a los escándalos que ha protagonizado. Lavalle ha demostrado en varias ocasiones su gusto por la música, aunque nos queda claro que el gusto sólo es suyo.

9. Ninel Conde. Amada por muchos, criticada por otros tantos, el "bombón asesino" se ha desempeñado no sólo como actriz y modelo, sino también como cantante, teniendo éxito en todas sus presentaciones, aunque quizá esto se deba más a su escultural belleza que a su voz.

10. JJMC (Gerardo Gómez Borbolla). El comerciante se hizo famoso por su relación con la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Gracias a ello logró obtener algunos papeles secundarios en telenovelas, pero de pronto, de un momento a otro, Gómez Borbolla declaró que lo suyo era el rap, por lo que grabó un disco de dicho género musical bajo su nuevo seudónimo JJMC. Aquí el resultado.

Y para que no digan que esto sólo pasa en México, les dejamos una probadita de cómo canta una de las actrices más deseadas de todo el mundo, Scarlett Johansson.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario