Tarek agasajó a abuelos en el Día Nacional del Adulto Mayor - Lea Noticias

Tarek agasajó a abuelos en el Día Nacional del Adulto Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del Día Nacional del Adulto Mayor y por sexto año consecutivo, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab dedicó un nuevo agasajo a las abuelas y abuelos que atiende la Dirección de Misiones Sociales a través de las casas hogares de Barcelona y Puerto La Cruz.

TOMAS MORO

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab indicó que al evento recreativo celebrado en la Casa Hogar del Adulto Mayor Tomás Moro, asistieron 28 abuelitos, 12 son abuelas que reciben cuidados en la Casa Hogar Eulalia Buróz de Barcelona, así como los 16 niños que integran el Hogar Refugio Negra Hipólita II, ubicado en Pozuelos.

Los invitados disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales preparadas por el grupo de danza Grillitos de Putucual, así como por los estudiantes de la Escuela de Música Ángel Mottola, más una exposición de dulcería criolla con platillos, para finalmente cerrar con una gran fiesta en la que se entregaron regalos.

“Para celebrar el Día del Adulto Mayor, realizamos una serie de actividades para el disfrute de los abuelitos de la Casa Hogar “Tomás Moro” de Puerto La Cruz y “Eulalia Buróz” de Barcelona, donde se albergan a mujeres de la tercera edad víctima de maltrato familiar o abandono y quienes compartieron un día diferente, emotivo y divertido con los geriatras, nutricionistas, gerontólogos, fisioterapeutas y todo el personal que labora en nuestros hogares”, expresó Douglas Saab, quien acotó que la ocasión se hizo propicia para festejar junto al grupo de ancianos, quienes con su sabiduría y experiencia contribuyen a forjar una patria socialista.

Saab recordó que los adultos mayores de la Casa Hogar “Tomás Moro” y “Eulalia Buroz”, son asistidos a través del programa Negra Hipólita, que contempla el rescate de personas de la tercera edad en condiciones de calle o maltrato familiar y su cuidado de manera integral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Temas relacionados

Deje un comentario