Tarek brindó apoyo en Mega Jornada Social celebrada en El Tigre - Lea Noticias

Tarek brindó apoyo en Mega Jornada Social celebrada en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda la fuerza laboral y humanitaria del presidente Hugo Chávez Frías se conjugó para ofrecer a una población de más de 16 mil anzoateguienses radicados en la zona sur de la entidad una amplia lista de servicios sociales, que garantizan los Derechos Humanos y Constitucionales de los ciudadanos.

GOBERNACION EN EL TIGRE (2)

Gracias al esfuerzo mancomunado por la Gobernación del estado Anzoátegui, bajo instrucciones de Tarek William Saab, el Gobierno Nacional a través de sus instituciones (Mercal, Ministerio de Agricultura, Misión Identidad, Corpoelec, Inti, etc), la alcaldía del municipio Simón Rodríguez y Pdval, se realizó la toma del estacionamiento del Centro Comercial San Remo, en la avenida Jesús Subero de la ciudad de El Tigre, para esta cruzada humanitaria que involucró la extensión de servicios a favor de la salud, alimentación y el Buen Vivir.

GOBERNACION EN EL TIGRE (3)

El director de Misiones Sociales Douglas Saab, informó que por instrucciones de Tarek, el Ejecutivo Regional hizo su aporte a la jornada con la disposición de los servicios de medicina médica integral y familiar, odontología (clínica móvil), vacunación y entrega gratuita de medicamentos.

Asimismo, los asistentes contaron con la venta de alimentos a bajo costo con la disposición de 17 bodegas Mercal y Pdval con el programa Mi Casa Bien Equipada. Se expenderán: Pollo (5,03 Bs), Carne (10,56 Bs), Aceite (4,33 Bs), Azúcar (1,72 Bs), Arroz (1,69 Bs), Leche en polvo (7,89 Bs), Harina de maíz (1,69 Bs), etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada además de los servicios de asistencia médica y sanitaria, ayuda social humanitaria, dotación y suministro de alimentos a bajo costo, se realizó la emisión de cédulas de identidad y Partidas de Nacimiento, entrega de Licencias de Conducir y Cartas Médicas, asesoría legal y jurídica por parte de la Defensoría Pública, asesoría financiera, crediticia y habilitación de taquillas de pago del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario, asesoría y tramitación de proyectos para créditos agrícolas y Pymis, actividades culturales, deportivas y recreativas para niños y jóvenes.

GOBERNACION EN EL TIGRE (7)

Saab recordó que con inversión de 11 millones 758 mil 394 bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui por su lado, ha beneficiado a una población de 1 millón 658 mil 400 anzoateguienses, a través de 374 operativos médicos asistenciales distribuidos en todo el territorio regional entre los años 2005 y 2012. En lo que va de 2012, han sido 8 las jornadas realizadas a favor de 38 mil personas, gracias a la disponibilidad financiera para ello de 739 mil 6 bolívares.

 

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Temas relacionados

Deje un comentario