Tarek transmite su programa desde Bulevar Eneas Perdomo en Lechería - Lea Noticias

Tarek transmite su programa desde Bulevar Eneas Perdomo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su edición Nro. 362 el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó este jueves su programa semanal de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas” desde el Bulevar Eneas Perdomo de playa Lido en Lechería.

TRC 362 (1)

“Este importante malecón en el municipio Urbaneja, lo construimos bajo una inversión de 75 millones de bolívares y posee 1.200 metros de espacios recreativos, a la vez se interconecta con los bulevares Mercedes Sosa de Playa Los Canales y el bulevar Silvio Rodríguez de playa Cangrejo, considerándose una obra histórica y de gran magnitud a nivel nacional”, resaltó Tarek William Saab.

Durante la transmisión en vivo resaltó a la audiencia que su gestión ha sido la única que ha  ejecutado más de 10 mil obras de desarrollo en toda la entidad, con el firme propósito de ofrecer al pueblo anzoatiguense una excelente calidad de vida.

TRC 362 (2)

Entre estas importantes acciones destacan entrega de ayudas médicas a través de Dimisoc y su despacho con lo cual han sido salvadas más de 37 mil vidas, edificación y rehabilitación de instituciones educativas, recuperación de espacios públicos y plazas para el sano esparcimiento de los anzoatiguenses, construcción de distribuidores y rehabilitación de avenidas, funcionamiento de Centro oftalmológico y construcción de 7 comedores populares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma manera mencionó que en el estado fueron construidos estadios de fútbol, beisbol, cancha de tenis, total remodelación y modernización del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, entre otras obras de envergadura que destacan al estado Anzoátegui como entidad modelo en toda Venezuela.

En su acostumbrada sección “Así Trabaja Tarek”, el Gobernador recordó lo que fue la inauguración de la sede de la Unefa en San Tomé, asimismo la inspección a la construcción del Mirador Virgen del Valle ubicado en el Cerro El Morro de Lechería; de la misma manera entregó enseres a afectados por las lluvias en los diversos municipios de Anzoátegui, así la entrega de 20 ayudas médicas para salvar vidas.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario