Tarek William Saab: "ejecutamos obras para el beneficio del pueblo" - Lea Noticias

Tarek William Saab: «ejecutamos obras para el beneficio del pueblo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es costumbre para los anzoatiguenses, este jueves disfrutaron en cadena de radio y televisión regional, la transmisión del programa con mayor sintonía del Oriente del país, Tarek Rinde Cuentas en su edición No 355.

TRC 355

El mismo conducido por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, mostró las diversas obras que desarrolla el Ejecutivo Regional dentro de la entidad a favor del pueblo de Anzoátegui.

Dentro de las imágenes mostradas, se evidenció la inauguración del preescolar Divino Niño ubicado en el sector de El Rincón, para beneficiar a más de 120 pequeños de esta populosa zona rural, el mismo fue construido bajo la inversión de 667 mil 996 bolívares.

De igual forma y dentro del marco del inicio del año escolar 2012-2013, el ejecutivo regional entregó, totalmente nueva, una Cancha de Usos Múltiples en el Centro de Educación Inicial “Madre Teresa de Calcuta”, para beneficiar a una población de estudiantes superior a los 500, así como también podrá ser usada por infantes y jóvenes provenientes de las comunidades aledañas a Brisas del Mar, en el municipio Simón Bolívar.

“Hemos invertido de manera histórica recursos por el orden de 143 millones 318 mil 129 bolívares desde el 2005 hasta la fecha, inversión dirigida a la atención integral de una matrícula que asciende a 396 mil 782 estudiantes”, indicó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el programa Tarek Rinde Cuentas, recordó la actividad realizada el pasado lunes donde el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, acompañado del Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, instalaron el “VI Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento” en materia de drogas, evento que se realizó en el Gran Hotel Venetur de Puerto La Cruz, en el marco del Plan Nacional Antidrogas 2009-2013 de la Oficina Nacional Antidroga.

En otro orden de ideas, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab de la mano con la Fuerza Aérea Bolivariana y la alcaldía del municipio Píritu desplegaron el pasado sábado, la Jornada Socialista Humanitaria “El Despertar de Los Pueblos”, actividad que contó con un importante operativo médico asistencial, alimentario y cultural, así como otros servicios a beneficio de 16 mil personas que colmaron los espacios de la calle El Cementerio del sector La Galería de Píritu.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario