Taxista es asesinado por chocar contra un tablero de baloncesto - Lea Noticias

Taxista es asesinado por chocar contra un tablero de baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años de edad, taxista independiente y padre de dos hijos, fue asesinado en horas de la tarde de este martes en la calle Las Margaritas del sector Los Paraparos de La Vega.

Eran las 3:30 p.m. del martes cuando Ramírez llevaba a su hijo de regreso a casa de su suegra, luego de que el pequeño cumpliera su jornada en un colegio ubicado en la misma parroquia.

Relatan familiares que una vez que dejó al niño en la residencia familiar, se dispuso a retirarse del lugar en su vehículo, un Chevrolet, Aveo color blanco. Cuando retrocedía no se dio cuenta que a pocos metros se encontraba un aro de baloncesto que estaba siendo reparado por los vecinos y lo pisó, dañándolo.

El choque generó una discusión entre un hombre conocido bajo el apodo de “el Adriancito”, vecino del sector y Javier Ramírez, quien en reiteradas oportunidades ofreció pagar los daños causados.

Sin embargo, la discusión se tornó álgida, informan familiares y al parecer el hombre sacó a relucir un arma de fuego y amenazó con dispararle a Ramírez. En ese momento, la abuela de alias Adriancito, intervino para tratar de calmar los ánimos y el hombre disparó, hirió en cinco oportunidades al taxista entre el pecho y los brazos y a su abuela le dio un tiro en una pierna. Cuando vio lo que había hecho, el hombre huyó del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariluz Montilla, suegra del taxista, indicó que al escuchar los disparos, familiares salieron y lo encontraron malherido en el piso, por lo que procedieron a trasladarlo en su vehículo con la urgencia del caso hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

La tarde cuando fue asesinado, Javier Ramírez iba a buscar su pasaporte. Tenía planeado salir del país a inicios del año 2018 con destino a Perú, donde emigraría ya que tenía una oferta laboral.

Ramírez era casado y deja dos hijos, un varón de seis años y una niña de cuatro.
Violencia desproporcionada. Este no es el primer hecho de violencia injustificada ocurrido en el callejón Las Margaritas en la parroquia La Vega.

El 4 de noviembre fue asesinado Edgar Enrique Nava Pantoja, de 20 años de edad, según reporte policial. El joven cayó víctima de múltiples impactos de bala en una fiesta tras sostener una discusión con unos amigos. La causa de la pelea fue que le negó un cigarrillo a una de las personas que estaba en la fiesta, esto generó un altercado entre ambos hombres, pelea que ganó Nava Pantoja. El perdedor se retiró y a los pocos minutos regresó armado, para asesinar a quien fue su amigo.

Deje un comentario