¿Te atreverías a pararte en estos miradores? (Fotos + ¡Increíbles!)

Los seres humanos somos así de caprichosos. Desde niños nos ha gustado construir torres altas, plataformas imposibles, cuanto más mejor. Algunos han llevado este juego al extremo cuando se han hecho adultos y han trasladado sus delirios infantiles a edificios o espacios naturales reales.

Lo mejor de todo es que estos lugares suelen aparecer en todas las guías y son visitados día tras días por miles de turistas. ¿Será que nos gusta el riesgo controlado? Por si te motiva esa sensación de vacío y unas vistas que quitan el vértigo, vamos a darnos un paseo por los cinco miradores más escalofriantes del mundo. No son aptos para aquellos que sufran de vértigo ¿te atreves?

Puente suspendido de Dachstein (Austria)

Puente suspendido de Dachstein

El Hoher Dachstein en Austria ya era conocido por sus increíbles vistas de los Alpes, pero también por algunos miradores de cristal que quitaban el hipo. Sin embargo, eso les sabía a poco. Desde el pasado verano se puede visitar un puente suspendido unos 400 metros sobre las rocas del macizo de Dachstein con un desnivel del 12%. El puente que parece flotar sobre la montaña tiene unos 100 metros de longitud. Los atrevidos que lo quieran visitar sólo tendrán que pagar tres euros para disfrutar de las mejores panorámicas de Europa y uno de los mayores alicientes de los viajes a Austria.

Tokio Skytree (Japón)

TOKYO SKYTREE

No concebimos viajes a Japón sin una visita a la metrópolis más increíble del mundo. En Tokio se encuentra la tercera estructura más alta del mundo, la Tokyo Skytree con 634 metros de altitud. En esta espectacular aguja existen dos miradores que harán las delicias de los aventureros. El que está ubicado a 350 metros tiene una parte con suelos de cristal que impresiona muchísimo. No obstante, hay otro situado a 450 metros con ventanas panorámicas de 360º para ver Tokio como nunca hubieras imaginado.

The Ledge en la Willis Tower de Chicago (Estados Unidos)

The Ledge en la Willis Tower de Chicago

Los viajes a Chicago van ganando poco a poco notoriedad entre aquellos que escogen pasar sus vacaciones en Estados Unidos. Además de ser una potencia cultural, Chicago cuenta con algunas torres célebres para aquellos que busquen emociones fuertes. Es el Caso de la Willis Tower, donde se puede vivir la experiencia The Ledge. Ésta consiste en introducirse dentro de una de las cuatro cajas hechas con paneles de vidrio que te regalan unas vistas inolvidables. Algunos locos del riesgo han llegado a casarse dentro de una de estas cajas.

La piscina del diablo (Zambia y Zimbabue)

La piscina del diablo

Está ubicada en las Cataratas Victoria, justo en el borde por el que se precipita el río Zambeze desde casi 100 metros. No podemos negar que las vistas son indescriptibles pero probablemente sea la piscina natural más peligrosa del mundo. Aunque no os atreváis a daros un chapuzón, es un espectáculo digno de admirar en los viajes a Zambia y viajes a Zimbabue.

Mirador del Grand Canyon (Estados Unidos)

Mirador del Grand Canyon

Repetimos, ya van dos viajes a Estados Unidos. La ocasión lo merece, pues el Gran Cañón es uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. El presidente Theodore Roosevelt y las películas del Oeste popularizaron este parque nacional en el que se puede hacer senderismo, paseos en helicóptero o caminar sobre el Skywalk. Esta pasarela de 21 metros hecha de acero y vidrio se eleva cientos de metros por encima del valle.

[Fuente: Buscounviaje.com]

Contenido Relacionado