Tercera mujer venezolana con medalla panamericana - Lea Noticias

Tercera mujer venezolana con medalla panamericana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy muy contenta, me lo imaginaba, tenía mucha confianza desde que entre a la pista que ganaría una medalla panamericana, luche por la de oro que finalmente la logró cuba” así declaró emocionada la subcampeona Panamericana la carabobeña Mariellys Rojas en la prueba de salto de altura con 1,89 mts.

image

La espigada morena de 1,90 de estatura fue superada por la cubana Lesyani Mayor con 1,91 mts y dejó a la experimentada mexicana María Rifka con la bronceada con 1,87 mts… “fue una dura competencia, desde que vi a todas las chicas calentando que subían muy alto, tuve que tomármela con calma sentía mucha presión, la competencia finalmente fue con la cubana. Intente presionar aún más pero tenía una molestia en la pierna izquierda.

Al enterarse por los periodistas venezolanos que es la tercera mujer venezolana en obtener una medalla panamericana (Gisella Vidal y Marieta Herrera) dijo “qué bueno se rompió el maleficio conmigo”.

Vengo de una operación en la rodilla, mi meta son los juegos olímpicos, debo mejorar un poco la carrera, esta es la mejor carrera que he hecho, después del mundial…hay que seguir trabajando.

Camino a sus aspiraciones olímpicas indicó que ahora tendrá que trabajar fuertemente, llega de Guadalajara directamente a Puerto Rico, donde estudia, y afinará los detalles de la carrera, aspirando 1,92 mts que es la marca que exigen para Londres 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con emoción le dedicó la medalla a su mamá Ángela Rojas, a toda la gente que la apoya en Puerto Rico y en Venezuela, a su entrenador, a todos los que le han brindado el apoyo para que llegara hasta aquí.

“Regreso el 8 de diciembre a Valencia para competir en los Juegos Deportivos Nacionales, donde le garantizaré la medalla a mi estado Carabobo, porque en estos juegos nuevamente seremos campeones de Venezuela, ´puntualizó Mariellys Rojas.

Temas relacionados

Deje un comentario