¡Terrible! Fumaba marihuana e intoxicó a su bebé de ocho meses - LeaNoticias.com

¡Terrible! Fumaba marihuana e intoxicó a su bebé de ocho meses

El repudiable caso ocurrió en una vivienda de esa población cuando la madre salió y dejó sola a su bebé, que extrañamente habría ingerido el alucinógeno, informó Teleantioquia. Fuente.

marihuana

“La mamá simplemente llora y dice que ella consumió eso accidentalmente, pero en sí no sabemos si fue que se lo dio”, explicó a ese medio el doctor Jairo Valencia, médico de Santa Fe de Antioquia.

Asimismo, Valencia confirmó que la bebé llegó con un cuadro de intoxicación y “somnolienta por los efectos de la marihuana”.

No obstante, la madre de la menor reconoció ser “consumidora recurrente” y aceptó, según La F.m., que el alucinógeno es de su propiedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para este caso, el comisario de familia de esa población, Jorge Iván González, dijo al noticiero que la mujer puede “verse enfrentada a una sanción privativa de la libertad”, ya que este tipo de violencia intrafamiliar por omisión se castiga con hasta ocho años de cárcel.

La bebé pasará a manos de una comisaría de familia ya que no tiene un padre que asuma su cuidado.

Contenido Relacionado

Related Topics