¡Terrible! Fumaba marihuana e intoxicó a su bebé de ocho meses - Lea Noticias

¡Terrible! Fumaba marihuana e intoxicó a su bebé de ocho meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El repudiable caso ocurrió en una vivienda de esa población cuando la madre salió y dejó sola a su bebé, que extrañamente habría ingerido el alucinógeno, informó Teleantioquia. Fuente.

marihuana

“La mamá simplemente llora y dice que ella consumió eso accidentalmente, pero en sí no sabemos si fue que se lo dio”, explicó a ese medio el doctor Jairo Valencia, médico de Santa Fe de Antioquia.

Asimismo, Valencia confirmó que la bebé llegó con un cuadro de intoxicación y “somnolienta por los efectos de la marihuana”.

No obstante, la madre de la menor reconoció ser “consumidora recurrente” y aceptó, según La F.m., que el alucinógeno es de su propiedad.

Para este caso, el comisario de familia de esa población, Jorge Iván González, dijo al noticiero que la mujer puede “verse enfrentada a una sanción privativa de la libertad”, ya que este tipo de violencia intrafamiliar por omisión se castiga con hasta ocho años de cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bebé pasará a manos de una comisaría de familia ya que no tiene un padre que asuma su cuidado.

Temas relacionados

Deje un comentario