Thomas Müller le dijo a James Rodríguez que se metiera su bota de oro por el C... (video) - Lea Noticias

Thomas Müller le dijo a James Rodríguez que se metiera su bota de oro por el C… (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Thomas Müller fue uno de los jugadores clave en la perfecta maquinaria alemana. Marcó goles decisivos y estuvo a un paso de ser el goleador del Mundial, pero quedó un tanto por debajo del colombiano James Rodríguez, quien se llevó la Bota de Oro.

thomas-muller-world-

Pero al parecer esa distinción no le importaba al jugador del Bayern Múnich. Al ser interrogado —en inglés— sobre ese tema por una periodista, el futbolista respondió en alemán lo siguiente:

«Esa mierda no me interesa. Hemos ganado la Copa del Mundo. Tenemos la copa. Puedes meterte esa Bota de Oro por el culo».

Müller estaba acompañado de Bastian Schweinsteiger,quien entre risa, le había dicho a la periodista que debía hablarle en ‘bávaro’. Schweinsteiger no pudo contener la carcajada ante la ofensiva respuesta de Müller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En realidad, aunque no eran necesarias las malas palabras, no tenía motivos para lamentarse, pues levantó la Copa del Mundo.

Después de todo, Alemania es el primer equipo europeo en ganar un Mundial en territorio americano, y lo hizo venciendo a los dos más grandes del continente: Brasil y Argentina.

Queda por ver si Alemania dominará el fútbol europeo como lo hizo España en los últimos años, ganando —además del Mundial de 2010— dos Eurocopas.

Fuente [Cnnenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario