Tiene casi 3 meses durmiendo frente a su apartamento y no se lo han devuelto - Lea Noticias

Tiene casi 3 meses durmiendo frente a su apartamento y no se lo han devuelto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sólo quiero que me devuelvan mi apartamento”. Así lo expresó Meyra Pacheco, quien a sus 58 años de edad, lleva 71 días apostadas frente a las puerta de su apartamento, ubicado en el edificio Doralta en La Candelaria, municipio Libertador, a fin de exigir a su inquilina la desocupación del inmueble, que desde hace cuatro años (2009) fue notificado.

lleva-71-dias-durmiendo-al-frente-de-su-apartamento-esperando-a-que-se-lo-devulevan

A pesar que el proceso de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda- Sunavi- “ fue extenso y no se logró ningún acuerdo, pude conseguir que me habilitarán la vía judicial, en la que actualmente mi caso se encuentra en el Tribunal Nº 15 ubicado en la esquina Pajarito de la parroquia Santa Teresa, esperando que la firme sentencia sea a mi favor”.

La mujer, quien lucha contra el cáncer de mama, duerme en un delgado colchón, rodeada de una silla, dos maletas y un pequeño tendedero de ropa, cuyo lugar improvisó, en vista que su inquilina se niega rotundamente a la entrega del inmueble, alegando que la nueva Ley de Inquilinos los ampara. “Tengo fe en Dios que recuperaré por mi vivienda, la cual pude adquirir con mis esfuerzo durante mi años de juventud”. Según informe21.com

“A pesar que no he recibido ningún tipo de agresión por parte de su arrendataria, he tenido que soportar ser ignorada. Mis inquilinos cada vez que tienen que toca salir del inmueble me pasan por un lado como si nada y sin poder dirigirle una palabra, porque se niegan a escucharme”.

Espera respuesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese que la propietaria asegura haber acudido a varias instancias del Gobierno a fin de que sean solucionado su caso, aún las respuestas siguen sin materializarse. Sin embargo, asegura no haber perdido las esperanza, debido a que sus denuncias ya han sido presentadas ante diversos organismos.

“Sólo espero una respuesta satisfactoria por parte de la Vicepresidencia, del ministerio de Hábitat y Vivienda o del mismo Palacio de Miraflores, cuyos entes están al tanto de mi situación y por ende sé que respetarán mis derechos”.

Pacheco, consternada e inmersa en la angustia, destacó la ayuda logística que ha tenido por parte de sus vecinos, como de igual forma de la presidenta de la Red de Pequeños Propietarios, Mariela Navarro, quien le brindó su apoyo al comienzo de su protesta.

“Quiero dejar en claro que lo que estoy haciendo es por mi propia voluntad, sin la intención de perjudicar a nadie, ni mucho menos al Gobierno, sólo pido justicia y recuperar mi apartamento que con tanto esfuerzo logré comprar, a fin de descansar en un lugar tranquilo mis años de vida, justo a mi madre, quien también a sus 78 años padece de cáncer”, concluyó.

Deje un comentario