Tim Burton quiere hacer la segunda parte de "Beetlejuice" - Lea Noticias

Tim Burton quiere hacer la segunda parte de «Beetlejuice»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reconocido director Tim Burton admitió que sigue interesado en hacer una secuela de la película Beetlejuice, pero que está a la espera de ver un guión que lo convenza antes de comenzar.

Beetlejuice

Según informó "NME", el mes pasado, el guionista Seth Grahame-Smith reveló que se encuentra escribiendo un libreto de la secuela de la comedia hecha en 1988, protagonizada por Michael Keaton.

Grahame-Smith, quien también escribió el guión de Sombras tenebrosas, aseguró que la cinta no sería un remake, sino que una verdadera secuela, la cual tendría a Michael Keaton nuevamente de protagonista.

"Seth está escribiendo algo, así que veremos. Me encanta el personaje, pero me gustaría verlo con una perspectiva fresca. Es uno de mis personajes favoritos, me encantaría revivirlo en algún momento", explicó Burton en una entrevista, según consignó el medio.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario