Tips para convertir tu cámara web en un juguete sexual - Lea Noticias

Tips para convertir tu cámara web en un juguete sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo no tiene por qué ser monótono, aburrido, ni rutinario. ¡Todo lo contrario! Se trata de jugar, de experimentar, de inventar y de disfrutar al máximo. Por eso, les tenemos preparado un especial con nuevas ideas para disfrutar en la cama (y en muchos otros lados).

image

Ya sea que estés pasando por un lapso de sexo rutinario y quieras reavivar la llama con tu pareja o eres de las que siempre busca algo nuevo, seguramente encontrarás alguna idea que te llame la atención; así que sácale provecho a esa ‘webcam’ y conviértela en todo un juguete sexual.

Si ya te animaste a probar esta oportunidad que la tecnología nos brinda, probablemente surja la siguiente pregunta a tu mente ¿cómo lo hago? No te preocupes, ¡aquí te damos el paso a paso!
image

Verifica que tu conexión funcione bien antes de comenzar para que no sea una experiencia frustrante.
1. Utiliza un micrófono. Es mucho más sexy que te escuche cuando estás excitada a que lo lea.

2. Ya que no lo puedes tocar tienes que ser creativa con lo que dices y describir lo que estás sintiendo. No temas en utilizar un lenguaje más «cachondo», ¡a ellos les encanta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Has uso de la imaginación. Puedes inventarte una historia en la que involucren fantasías. Por ejemplo, puedes empezar con un «imagina que estamos en…» Y comiencen a narrar la historia en la que involucren lo que tú le harías a él y él te haría a tí.

Por ejemplo, él puede decir que desabotonaría tu blusa lentamente, entonces tú comienzas a hacerlo por él. Ésta es la parte más provocativa de la sesión, la que te ayuda a irle perdiendo el miedo a la cámara y dejar tus inhibiciones atrás. Cuanto más excitada te pongas en esta etapa más fácil y atrevida será la que sigue.

4. Desnúdate con lentitud. Tener sexo por video chat es 100 por ciento visual y él querrá disfrutar de cada prenda que se cae, así que tómate tu tiempo en este striptease.

5. Tócate. Una vez que te has desnudado, y él también, suban el tono de la conversación para que le indiques a él cómo lo estarías tocando en ese momento y que él te diga cómo jugaría con tu cuerpo. Claro que si no se le ocurre nada se vale que tomes la iniciativa y le digas cómo te gustaría que estuviera tocando.

6. Si aún no te sientes suficientemente creativa de qué hacer frente a la cámara puedes buscar un video porno de una sola persona y copiar sus movimientos para después deleitar a tu galán.
image

¿Y si quiero hacerlo con un extraño?

7. Totalmente válido, tener sexo anónimo es la fantasía de muchas personas y ésta es la forma más saludable de hacerlo.

8. Hay muchas páginas de cibersexo en donde puedes desatar tu fantasía sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. ¡Pero cuidado! Recuerda no dar datos personales ni ningún detalle que revele tu identidad pues podría resultar peligroso. De hecho, lo más conveniente es que acomodes la cámara en un ángulo en el que no se vea tu cara.

10. Fuera inhibiciones, ¡disfruta!

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario