Tirotearon y quemaron a una mujer en Carabobo - Lea Noticias

Tirotearon y quemaron a una mujer en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al regresar de su jornada laboral, los usuarios de la avenida principal del sector La Josefina del Municipio San Diego (Car) localizaron el cuerpo de una mujer que se encontraba en llamas.

valencia

Los transeúntes de la vía que conduce hacia la Universidad Arturo Michelena observaron que a un lado de la carretera comenzaba un incendio de vegetación, pero al lanzarle arena del río para intentar sofocar las llamas se percataron que se trataba de un cadáver en plena combustión. Los lugareños llamaron a la policía municipal cuyos funcionaros luego determinaron que se trataba de una mujer asesinada.

Los atribulados viajeros esperaron hasta que llegaran al lugar las primeras comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica quienes precisaron que se trataba de una joven mujer de aproximadamente 35 años de edad. Los investigadores determinaron que además del fuego los criminales le propinaron varios disparos.

Los investigadores sospechan que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar y los homicidas pretendieron borrar la mayor cantidad de evidencias prendiéndole fuego. Los detectives señalaron que se trata de una mujer que presenta un tatuaje en el cuello por lo que esperan identificarla. El cadáver fue enviado a la morgue de la Ciudad Hospitaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario