Tito Rojas traerá a Puerto La Cruz alegría y sabor en estos Carnavales - Lea Noticias

Tito Rojas traerá a Puerto La Cruz alegría y sabor en estos Carnavales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo está listo para el inicio de los Carnavales Turísticos Internacionales Puerto La Cruz 2012, así lo dio a conocer el Presidente de La Junta Patronato de Ferias y Fiestas de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Roger López quién anunció los artistas que estarán en tarima durante los días festivos.

image

López indicó que el día de mañana se estará llevando a cabo la Presentación a La Prensa de las doce candidatas al reinado del Carnaval. La actividad contará con la participación del cantante del neofolclor “El Pollo Brito”, quién le cantara a todos los presentes.

Siguiendo con la programación de los carnavales de Puerto La Cruz, informó que el viernes 17 de febrero, el Paseo la Cruz y el Mar será el escenario perfecto para la Elección de la Reina del Carnaval, donde cada una mostrará sus virtudes ante el escenario.

Winston Vallenilla, será el encargado de amenizar la noche a la gran “Familia” de Puerto La Cruz. Subirán al escenario la agrupación local ADN y del joven talento nacional Víctor Muñoz y para cerrar la noche cantarán sus temas del momento la famosa agrupación “Ilegales”.

El día Sábado 18 de febrero, se sumará a la fiesta las agrupaciones Big melody, Rumbania, Dimensión Latina, mientras que el “Gallo de la Salsa” Tito Rojas cerrará con broche de oro la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Domingo 19 estarán en el escenario el grupo Turbulencia, Treo y los ganadores del Grammy, Los Makediches Chino y Nacho.

El merengue se hará sonar el día lunes 20 de Febrero en el Paseo La Cruz y el Mar con la presentación de Sabor Latino, Julito Ramos, Fernandito Villalona y Omar Enrique.

Roger López, informó que el martes 21 de febrero los espectáculos arrancarán a las 5:00PM a fin de que puedan culminar a tempranas horas. “Desde las cinco de la tarde diferentes agrupaciones locales subirán al escenario a derrochar su talento ante su público”.

Éxito total

Recordó el éxito del Grito de Carnaval realizado el viernes 17 de febrero, en donde se contó con la participación del Sonero de la Salsa Oscar D´León. “Más de 15 mil personas estuvieron presentes en el Paseo de la Cruz y el Mar, la seguridad estuvo garantizada y así será para los venideros días, por lo que exhortamos a oriundos y visitantes asistir a las fiestas carnestolendas de Puerto La Cruz”.

Desfile

Indicó el Presidente de Patronato que el Desfile escolar se llevará a cabo e día viernes 17 de febrero a las 4 de la tarde. El recorrido será en circuito cerrado, partiendo del Hotel Venetur Puerto La Cruz, hasta llegar al antiguo Banco Federal del Paseo La Cruz y el Mar, haciendo retorno hasta llegar a la tarima Principal ubicada en la calle Freites de la ciudad porteña.

Los días sábado, Domingo, Lunes y Martes de Carnaval será para al desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales. Será a partir de las 4 de la tarde en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, arrancado en la redoma de los Bomberos hasta llegar a la calle Carabobo, donde finalizará el desfile.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario