Tomás Guanipa: “Capriles Radonski tendremos un gobierno que defienda la descentralización” - Lea Noticias

Tomás Guanipa: “Capriles Radonski tendremos un gobierno que defienda la descentralización”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia e integrante del Comando Tricolor, Tomás Guanipa, encabezó una reunión de trabajo en el estado Falcón, donde se evaluaron los alcances de las fuerzas en la región que apoyan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

“Estamos a 17 días de las elecciones Primarias, hemos venido a revisar municipio por municipio y parroquia por parroquia,  como está conformado el Comando Tricolor. La buena noticia es que tenemos en Falcón el 100% de las mesas electorales  y esto  lo garantizamos a través del voluntariado que hemos estado conformando”.

Guanipa hizo un llamado a los electores para que participen activamente en las Primarias de este 12 de febrero y en las elecciones presidenciales del 07 de octubre. “Tenemos que participar todos con entusiasmo y alegría para lograr una mayoría, tenemos a  Víctor Jurado como candidato para alcalde del municipio Coro  y a José  Gregorio Graterol, para que la gobernación de Falcón pueda cambiar de manos y tengamos un gobierno regional que se ocupe de resolver los verdaderos problemas”.

Reiteró el dirigente de Primero Justicia que al actual Presidente no le interesa lograr el desarrollo en las regiones. “Para el gobierno nacional Falcón es el patio trasero, con Henrique Capriles Radonski esta situación cambiará,  vamos a promover la descentralización y el desarrollo de las regiones del país, hay un camino mejor”.

“Le  decimos a la gente que es crítica, que esta vez con su voto decidirán quién va a ser su candidato en sus municipios y estados.  Con la mayor cantidad de votos posibles le demostraremos al gobierno que existe una población que va a lograr un cambio en el país”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El futuro de progreso y esperanza está en camino. Es una gran oportunidad para todos los venezolanos. Los falconianos pueden decidir un futuro de progreso. Hemos logrado grandes alianzas con Henri Falcón en Lara, Ismael García en Caracas, Andrés Velásquez en Bolívar, José Gregorio Graterol aquí en Falcón  y Leopoldo López que representa  la renovación”.

 

Fuente:

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario