Tomás Guanipa: Más de 14 mil progresistas garantizarán movilización electoral en estado Sucre - LeaNoticias.com

Tomás Guanipa: Más de 14 mil progresistas garantizarán movilización electoral en estado Sucre

El coordinador nacional de regiones del Comando Venezuela, Tomás Guanipa, encabezó en el estado Sucre, una reunión de organización y movilización electoral, para  afinar detalles hacia la victoria de Henrique Capriles Radonski, en las elecciones presidenciales.

Tomas Guanipa

“Nuestra estructura está totalmente lista, mandamos un mensaje claro al estado Sucre y a todo el país. El secreto del voto está garantizado no se corre ningún tipo de riesgo. No nos dejemos engañar ni intimidar por nadie. Es importante tomar consciencia sobre el momento histórico y la importancia de votar el 7 de octubre”.

Guanipa indicó que “esta elección se va a ganar con organización para que la gente pueda formar parte del cambio, estamos haciendo un trabajo, podemos decir que a poco más de una semana del inicio de la campaña electoral, estamos totalmente listos. Tenemos el plan de contacto con los votantes ya  estructurado”.

Aseguró que el Comando Venezuela en el estado Sucre contará con 2 mil personas, mientras los progresistas ya son en esa entidad 14 mil personas que van a buscar los votos y a movilizar  a la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para el coordinador nacional de regiones del Comando Venezuela, miles de personas se están activando. “Estamos haciendo un trabajo y vamos a informar a Hernán Núñez, próximo Gobernador de Sucre y a Henrique Capriles, próximo Presidente de Venezuela,  que estamos municipio por municipio listos para ganar este proceso electoral”.

Destacó que el trabajo de organización electoral en el estado Sucre está completo. “Pronto iniciamos la campaña electoral y  será un día memorable, vamos mejorando en entusiasmo, alegría y movilización”.

Guanipa dijo que mientras Henrique Capriles recorre el país, 700 dirigentes nacionales visitan todos los municipios del territorio en la Movida del Progreso, el Comando Venezuela está a nivel nacional trabajando en la organización electoral en los estados.

El diputado a la AN estuvo acompañado en el estado Sucre por Alejandro Vivas, coordinador nacional  de la Operación Progreso. Pablo Durán, coordinador nacional adjunto de Control Electoral, Orlando Hidalgo, coordinador nacional adjunto por la Defensa del Voto, y Daniel Lema del Comando Nacional de activismo de Primero Justicia.

Puntualizó Guanipa que en todo el país el Comando Venezuela está activo y que la participación de los ciudadanos para cuidar los votos y movilizar a los votantes el día de la elección es masiva. “Debemos salir todos a votar, que nadie se quede en su casa, a partir del 7-O tendremos el país de seguridad, empleo, oportunidades y progreso que nos merecemos junto a Henrique Capriles”.

 

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Contenido Relacionado