Trabajadores de Aeropostal recibieron Jornada PDVAL - Lea Noticias

Trabajadores de Aeropostal recibieron Jornada PDVAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Hangar de Aeropostal en Maiquetía, estado Vargas, trabajadores y trabajadoras de la aerolínea  realizaron compras de productos sanos y alimenticios a precios regulados, con una jornada de Pdval.

PRINCIPAL

Pescados frescos, lácteos, charcutería, frutas, verduras, legumbres, embutidos, fueron de mayor preferencia al comprar durante la jornada, también se expendieron productos de la cesta básica como  leche, café, azúcar, cereales, pasta.

En el marco de generar un mayor  beneficio social, se extendió la convocatoria a trabajadores de Conviasa, y otras comunidades adyacentes.

trabajadores

Por su parte, el presidente de Aeropostal, Cnel. Luis Graterol Caraballo, señaló que “con la realización de estas jornadas se cumplen una disposición de bienestar social, para que los trabajadores sientan el respaldo y la contribución que se deriva del Estado Venezolano para favorecer a la economía y optimización del presupuesto familiar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También agregó que “poco a poco se ha fortalecido el compromiso con los trabajadores, integrando las jornadas sociales en las instalaciones de la aerolínea. Anuncio que se mantendrá esta dinámica de forma mensual”.

Graterol, apuntó “que el compromiso social de la institución es un hecho cumplido que se irá fortaleciendo cada día más”.

jornada

Víctor Jaimes, quien pertenece al área Administración,  comentó que “es económico comprar en estas jornadas. Así le damos mayor provecho a los ticket de alimentación”.

Degny Pérez, administrador, dijo que “compre pescado, algunos víveres. Me parece una buena oportunidad para ahorrar”.

Rafael Rodríguez, adscrito al área de Mantenimiento, expresó que “espera que se sigan implementado estas jornadas, porque los productos son de buena calidad”.

Con estas acciones, Aeropostal impulsa las políticas que contemplan el Gobierno Nacional en garantizar la soberanía alimentaria en beneficio de los trabajadores quienes forman parte del pueblo venezolano.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario