Trabajadores de Conferry asistieron a jornada oftalmológica y de medicina general - Lea Noticias

Trabajadores de Conferry asistieron a jornada oftalmológica y de medicina general

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de La Nueva Conferry participaron en  jornada de despistaje de enfermedades oftalmológicas, con la aplicación de tratamientos gratuitos y la entrega de medicamentos y lentes correctivos.

PRINCIPAL (2)

Esta actividad, efectuada en la sede de la terminal marítima Punta de Piedra, en el municipio Tubores, del estado Nueva Esparta, se contó con la labor de médicos especialistas, además de un equipo multidisciplinario conformado por optometristas, técnicos y personal administrativo de la Misión Barrio Adentro 1.

Durante la jornada fueron evaluados los pacientes, a fin de determinar si ameritaban tratamientos quirúrgicos por patologías: como cataratas, glaucoma, presbicia, problemas de párpados y astigmatismo, así como cualquier otra enfermedad ocular.

Fueron beneficiados trabajadores de las Oficinas de Ventas de Playa El Ángel, Terranova, Punta de Piedra, así como a parte del personal que labora a bordo de las embarcaciones que conforman la flota de la empresa; los cuales recibieron atención personalizada.

Una de las beneficiadas con esta jornada de salud fue Nely Velázquez, quien se desempeña como auxiliar de buque y labora en la empresa desde hace 13 años. Dijo que “es excelente que se realicen estas jornadas de salud, donde recibimos medicamentos y lentes de manera gratuita. Es la primera vez que gozamos de beneficios como estos y todo se debe a este nuevo proceso que vela por nuestro bienestar y nos motiva a brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, señaló que “la participación en esta jornada se encuentra enmarcada dentro de los principios de igualdad y justicia social que actualmente reciben nuestros trabajadores; quienes se ven beneficiados del sistema de prevención y protección que brinda el gobierno bolivariano, a través de las misiones sociales como Barrio Adentro”.

Iniciativas como estas y otras, como Mercal y Pdval,  se seguirán desarrollando para mejorar la calidad de vida y el rendimiento laboral de todos los trabajadores, quienes son el recurso más importante con el que cuenta La Nueva Conferry.

[Funte: Prensa La Nueva Conferry]

Temas relacionados

Deje un comentario