Zonas de Puerto La Cruz y Barcelona estarán #sinluz viernes y sábado - Lea Noticias

Zonas de Puerto La Cruz y Barcelona estarán #sinluz viernes y sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec prevé realizar varias paradas programadas en diversas zonas del estado Anzoátegui.

corpoelec

Este viernes 13 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, aproximadamente, personal del Distrito Técnico Barcelona estará en la zona metropolitana realizando mantenimiento preventivo, específicamente en el circuito Cruz Verde de la S/E Cruz Verde, por lo que será necesario suspender la entrega de energía de los sectores: El Toco, Cruz Verde, Mesones, La Pica, Chupulún, La Orquídea, La Carpa, Bolívar, Cardonal; calle principal de Cruz Verde, en la ciudad de Barcelona.

En otro frente de trabajo, personal del Distrito Técnico Puerto La Cruz continuará, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, con la  reubicación de la línea de alta tensión en la salida V de Planta Guanta, razón por la cual será necesaria la suspensión del servicio eléctrico en los sectores Chorrerón, La Sirena, Colombia, Metoquina, Guanta, Cotoperi, Bobure y Volcadero.

Sábado 14

En la ciudad de Puerto La Cruz, cuadrillas privadas trabajarán en la instalación de tres bancos de transformación para alimentar un nuevo conjunto residencial. Por tal motivo, será desenergizado, entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía, el circuito Provisor de la S/E El Rincón, el cual incide directamente en Villa Canan, La Floresta, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Carrizales, Vidoño, Fe y Alegría, Residencias Araguaney, Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Vidoño, Monte Mario, Pedregal, Country y Villa Guadalupe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario