Trabajadores de Empresas Polar consignarán hoy contrato colectivo - Lea Noticias

Trabajadores de Empresas Polar consignarán hoy contrato colectivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de Empresas Polar consignarán hoy ante la Inspectoría del Trabajo un proyecto de convención colectiva macro para amparar a todos los empleados de nomina mensual.

contratopolar

Frank Quijada, presidente del Sindicato de Cerveceros, Refresqueros y Vinícolas (Sintracerliv), denunció que la empresa ha venido ejerciendo terrorismo laboral, al punto que ha presionado a trabajadores a renunciar a sus cargos.

Los trabajadores realizan una concentración a las puertas de la empresa Los Cortijos, Caracas, en compañía de dirigentes de la Central Bolivariana de Trabajadores, quienes se solidarizaron con los manifestantes.

"En la central hemos recibido denuncias de la Polar, Banesco, Hotel Eurobuilding, que parecieran estar montando una desestabilización, violando las protecciones que están establecidas en la ley, para frenar la aprobación de la revolucionaria Ley de Trabajo" dijo Francisco Torrealba, vocero de la central.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario