Trabajadores del Puerto de La Guaira fueron beneficiados con la Tarjeta de Crédito del "Buen Vivir" - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de La Guaira fueron beneficiados con la Tarjeta de Crédito del «Buen Vivir»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 900 trabajadores del Puerto de la Guaira fueron beneficiados con la entrega de la tarjeta de crédito del Buen Vivir, a través de un convenio con el Banco de Venezuela.

PRINCIPAL

Así lo informó, el gerente General del Puerto de La Guaira, VA. José Avelino Goncalves Goncalves, quien  indicó que esta actividad se realizó con el objetivo de ofrecer un servicio de primera calidad para el bienestar de los trabajadores portuarios.

Por otra parte, la gerente de Talento Humano del Puerto varguense, Lcda. Rosa D’ Elías, señaló que “le estamos entregando la Tarjeta de crédito del Buen Vivir a los trabajadores que tienen ingresos superiores o menores a dos salarios mínimos”.

IMG_5753

Este operativo se realizó del 29 al 31 de julio, aquellos trabajadores que no fueron beneficiados en la primera etapa, pueden hacer su solicitud en la agencia del Banco de Venezuela, situada en la Terminal Marítima de Pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que la Tarjeta de crédito del “Buen Vivir” es un instrumento de pago que tiene la finalidad de facilitar y financiar el consumo necesario de alimentos, artículos de la cesta básica, electrodomésticos a bajo costo, en las cadenas de abastos Bicentenario, Mercal, PDVAL, Boletos aéreos y turismo en la cadena de hoteles Venetur.

Trabajadores beneficiados

En este sentido, Jesús Saavedra, de la Gerencia de Maquinaria, Transporte y Equipos, se sintió contento con la entrega de la tarjeta de crédito de Buen Vivir. «Me parece una buena iniciativa de las autoridades del Puerto, ya que con esto nos beneficiamos todos”.

IMG_5756

Asimismo, la trabajadora, María Gabriela De Sousa, de la Gerencia de Administración y Finanzas, indicó que le parece excelente que el operativo del Banco de Venezuela llegara al Puerto de la Guiara para entregar personalmente y sin mucho inconveniente la tarjeta de crédito del Buen Vivir, “así evitarnos ir directamente a la entidad bancaria”.

Prensa Bolipuertos

Deje un comentario